Resultados de búsqueda

  1. Lujan Grow

    hermafrodita?

    bueno me encuentro con que a mi sativa le empesaron a crecer semillas me parece! nevesito consejos? achuro, dejo y cosecho? o es normal y es de los cogollos? por que vi que de algunos salen pelos pero en otras copas ya se ven que no es normal , saludos y necesitoconsejos porfavor gente que sepa...
  2. Lujan Grow

    Hola quería saber si alguno me regala una sema!

    Hola como estan, soy nuevo en el cultivo y tengo algunas matas en mi casa, pero ninguna como las de ustedes de bancos españoles, holandeses y todos esos, alguno no me enviaría una semilla por correo certificado! seria muy feliz !! Saludos desde Argentina!
  3. Lujan Grow

    ayuda ak47 con algunas semas en vege

    Hola como estan, queria que me den una opinion, se hizo macho? hermafrodita? estoy pensando en matar mi ak47 por esto que le broto, solo en algunas ramas,, aca les dejo fotos! asi se ven al principio como si fueran semas pero que despues como que se abren como en esta foto de abajo, para...
  4. Lujan Grow

    Plantines en turba ayuda

    Hola necesito ayuda, no tenia para comprar tierra y ya me habian dado unas sems germinadas Autoflorecientes y me paso esto, las puse en masetitas chicas con turba solamente, crecieron re bien pero ahora es re dificil transplantarlas a su maseta definitiva ya que la turba se desarma, y si esta...
  5. Lujan Grow

    Seguimiento White Widow x Black Widow 400w

    Hola bueno soy novato en el tema es la primera ves que voy a tener autoflorecientes y he leido hasta artarme pero no hay nada como la practica, tengo 3 white widow x black widow de noproblemseeds, tienen apenas 4 dias y estan en masetitas chicas debajo de un sodio 400w en una habitación en la...
  6. Lujan Grow

    mis plantas se caen al dormir

    Hola recien les cambie a mis plantas le mercurio por el sodio, me pasa que siempre que se les apaga la luz las plantas se caen pero mucho como pidiendome agua, les pongo agua(en abundansia) y se alzan denuevo pero no como si estubieran bajo la luz, esto me viene pasando hace ya 3 dias seguidos...
  7. Lujan Grow

    4 plantas Scrog (1AK47 fem, 1SuperLemonHaze fem y 2 Hembras de mi cosecha anterior)

    Hola les cuento tengo en scrog una AK47 con 60dias y una SuperLemonHaze con 65dias, las otras son dos hembras de mi consecha anterior no se en realidad que son pero se ven bien! una la mas grande que formo mas puntas tiene 4 meses y la otra tambien casi 4 meses, osea tengo 2 y 2, les estoy...
  8. Lujan Grow

    ayuda hojas color cobre como resecas!!!!!

    Hola ayer note en mi plantas como unas manchitas color cobre resecas,en una de las hojas de las puntas de mi cultivo pensando que solo era una carencia (cosa rara por que no tiene ninguna) la tengo poco abonada casi no tiene detalles la planta pero ayer me aparecieron esas, pense que no se era...
  9. Lujan Grow

    Seguimiento Interior SuperLemonHaze - Ak47 Scrog

    Hola como están! les paso a mostrar mi cultivo de interior, soy principiante, ya he tenido una planta en exterior SuperLemonHaze y ha llegado a los 3.5metros de altura y bueno ahora tengo en interior y tengo muchas dudas en como van mis hermosas, les paso a contar! tengo equipo de iluminación...
-