Resultados de búsqueda

  1. Juanitorevak

    Oidio en mi planta?? AYUDA

    Muchas gracias amigo :)
  2. Juanitorevak

    Oidio en mi planta?? AYUDA

    Hola gente buenas tardes, quisiera saber por que mi planta esta como blanquecina?, es hongo?, en caso de que si, como lo elimino?, estoy en fase de floración el viernes seria el dia 49, espero me puedan ayudar no quiero que se me heche a perder. Dejo unas fotos La primer foto es con...
  3. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Dejo nuevas fotos del dia 42 ya se ven mas grandes los cogollos. :) Saludos y buenos humos.
  4. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Hola amigos, aqui les traigo una de foto de 35 dias desde que la puse a germinar. creo que ya empezó a florecer mañana le regare con un bio bloom. Saludos y buenos humos.
  5. Juanitorevak

    Mi primera siembre WHITE WIDOW

    Ya es el dia 32 y esta asi mañana ire a comprarle bio bizz bloom para que tenga mejor floracion. Saludos y buenos humos
  6. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Si tambien yo ya espero el momento de la cosecha. Saludos amigo y buenos humos.
  7. Juanitorevak

    30 cm de planta. Prevision de cosecha?

    Esas machitas blancas puede que sea araña roja, yo asi encontre una de mis hojas, la corte y en esa hoja cortada encontre esto Lo que hice fue preparar jabon potasico y rosie en la noche por debajo de las hojas como preventivo, no quise usar insectisida, esta muy bonita tu planta. Saludos y...
  8. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Esta es una foto del dia 28 creo que va bien
  9. Juanitorevak

    Salieron Pelitos en el tallo

    Muchas gracias amigos :)
  10. Juanitorevak

    Salieron Pelitos en el tallo

    Hola amigos saben que son estos pelitos de mi white widow? Es mi primer planta y me preocupa tiene 28 dias desde que la germine, les dejo una foto. saludos y buenos humos.
  11. Juanitorevak

    No ha crecieo mi planta

    Use el mismo proceso que la otra que tengo germine, y con la raiz de 2 cm la sembre :/, no se por que sigue pequeña ya deberia tener mas hojas
  12. Juanitorevak

    Cómo cuánto sol?

    Todo el sol que puedas darle amigo esas niñas necesitan crecer :D esta es mi pequeña withe widow con 26 dias, es la primera que cultivo Saludos :)
  13. Juanitorevak

    No ha crecieo mi planta

    Hola, ustedes me podrian ayudar, ¿Por qué mi pequeña no ha crecido? El lunes cumplió una semana desde que la sembre, tiene mismo sustrato de otra que tengo sembrada, la otra si esta bien, adjunto foto, se podra hacer algo? O ya esta perdida?, habia salido con los cotiledones secos primera foto y...
  14. Juanitorevak

    COTILEDONES OBSCUROS

    Parece que si vivira ayer la vi y el tallo se estiro :), muchas gracias por tus comentarios amigo, sabes si estas dos la ww y la bubba son buenas plantas?
  15. Juanitorevak

    COTILEDONES OBSCUROS

    Espero que si viva Gracias por las buenas palabras. Saludos
  16. Juanitorevak

    COTILEDONES OBSCUROS

    Hola, es buen sustrato que ya incluye humus y dura 6 meses de fertilización mira tengo una white widow con el mismo sustrato y no le paso lo mismo, espero y viva. Saludos y gracias por tu ayuda :)
  17. Juanitorevak

    COTILEDONES OBSCUROS

    Hola amigos buenas tardes el domingo sembre mi semilla germinada de Bubba Kush, y hasta el dia de hoy salio, pero salio con los cotiledones obscuros es normal esto??, o se va a morir mi pequeñuela, el tallo se sano les dejo foto. Saludos a todos.
  18. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Crecio un poquito mas
  19. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Se ven bien amigo, ya pondré la foto de mi niña saludos.
  20. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Gracias por sus consejos los seguire al pie de la letra para obtener buenos cogollos.
-