Resultados de búsqueda

  1. Juanitorevak

    Oidio en mi planta?? AYUDA

    Hola gente buenas tardes, quisiera saber por que mi planta esta como blanquecina?, es hongo?, en caso de que si, como lo elimino?, estoy en fase de floración el viernes seria el dia 49, espero me puedan ayudar no quiero que se me heche a perder. Dejo unas fotos La primer foto es con...
  2. Juanitorevak

    Salieron Pelitos en el tallo

    Hola amigos saben que son estos pelitos de mi white widow? Es mi primer planta y me preocupa tiene 28 dias desde que la germine, les dejo una foto. saludos y buenos humos.
  3. Juanitorevak

    No ha crecieo mi planta

    Hola, ustedes me podrian ayudar, ¿Por qué mi pequeña no ha crecido? El lunes cumplió una semana desde que la sembre, tiene mismo sustrato de otra que tengo sembrada, la otra si esta bien, adjunto foto, se podra hacer algo? O ya esta perdida?, habia salido con los cotiledones secos primera foto y...
  4. Juanitorevak

    COTILEDONES OBSCUROS

    Hola amigos buenas tardes el domingo sembre mi semilla germinada de Bubba Kush, y hasta el dia de hoy salio, pero salio con los cotiledones obscuros es normal esto??, o se va a morir mi pequeñuela, el tallo se sano les dejo foto. Saludos a todos.
  5. Juanitorevak

    Seguimiento White Widow

    Hola y saludos a todos, me gustaria recibir un poco de retroalimentación sobre mi pequeñuela pongo una foto cumplio dos semanas desde que la puse a germinar. Va bien, que le hace falta cualquier comentario es bienvenido, quiero mejorar en el cultivo mi niña es una white widow autofloreciente.
  6. Juanitorevak

    Mi primera siembre WHITE WIDOW

    Hola y saludos a todos, me gustaria recibir un poco de retroalimentación sobre mi pequeñuela pongo una foto el dia de hoy cumplio dos semanas desde que la puse a germinar. Va bien, que le hace falta cualquier comentario es bienvenido, quiero mejorar en el cultivo mi niña es una white widow...
  7. Juanitorevak

    Ayuda tallo quebrado

    Hola a todos espero y me puedan ayudar, hace dos semanas comence mi cultivo, todo iba bien hasta que el gato se metio a escarbar mi maceta y quebro mi niña (blue kush autofloreciente) pero seguia pegada de la raiz, le puse unos palillos para levantarla, han pasado dias y veo que las hojas se...
-