Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Ayudaaaa
  2. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Día 35 comenzó floración hace 5 días
  3. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Amigos voy comenzando la 4ta semana y un par de las nenas ya da señales de floración. Eso si noto que las hojas están muy secas de hecho a una se le cayo una de las 3 patitas de la hoja sin embargo el sustrato esta húmedo por lo que decidí subir un poco más el foco. Les dejo fotos. Ojalá puedan...
  4. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Ahora ya no mojo nunca las hojas y desaparecieron las manchas. Pero tengo una mala noticia, una de las plantas aparecio hoy con el tallo doblado no se como ayudarla. El resto se ve sana. Día 23.
  5. E

    AYUDA MI PLANTA SE VE TRISTE :(

    Cuanto tiempo tienen? Puede ser exceso de riego, están así todo el tiempo? Las mías igual quedan así cuando recién están despertando después de unos 50 minutos en la luz levantan sus hojas.
  6. E

    AYUDA MI PLANTA SE VE TRISTE :(

    No se ven las fotos.
  7. E

    Ventilador y aire, DUDA!!!

    Buenas , yo tengo 5 auto y con ciclo de 20/4 para la luz, pero mi extractor y ventilador los tengo 24 horas, estas llevan 20 días y van así.
  8. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    20 días amigos. Les tire un poco de agua con el rociador por la superficie de la tierra porque aun esta húmedo en el fondo. La más pequeña hoy cumplió 1 semana. El resto 20 días.
  9. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Amigos al parecer la que tenia las hojas hacia abajo se puso media tristona por sobre fertilizante o mucha agua. Por lo que espereé 2 días para regar y en este riego a esa no le puse fertilizante. Aqui unas fotos de las nenas para que las vean en sus 18 días. Les puse 350ml de agua y 3 ml /L Y...
  10. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Amigos , si era eso, efecto lupa. Ahora fabrique una regadera haciendo hoyos a la tapa de una botella e intento regar solo la tierra, en la noche subo fotos de como van. Saludos.
  11. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    No tengo medido el ph , si dejo reposar el agua unas 24 hrs. Son leves manchas pero hasta donde se todas significan algo o no? La plantita tiene 16 días
  12. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Buena amigos, queria hacerles una consulta, una de mis nenas está con unas manchas raras en sus hojas. Quisiera saber si alguno sabe si es normal o debo preocuparme.
  13. E

    seguimiento dark devil auto (sweetseeds) 400w

    Puede ser por la distancia de foco? Quizás intentan acercarse a la luz. Saludos.
  14. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Que tal amigos, hoy comencé con el fertilizante (día 12) 1 ml de growth C por litro, les di algo asi como 250 ml de agua a cada planta y las rocie con el aspersor. Que tal van? Pd : la mas pequeña es la lennon. A la que tuve que quitarle la semilla.
  15. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Amigos , les comento que ya van 8 días la lennon se resistio a botar la semilla por lo que tuve que darle una ayudadita extra. Aun no comienzo a fertilizar porque el sustrato esta bien nutrido , pretendo comenzar a los 14 días. Apague el extractor para aumentar la humedad, deje dos pequeños...
  16. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Hola amigos, les cuento que la nefertiti finalmente no creció, estoy pensando devolverla a la servilleta para intentar hacer crecer mas la radicula. Del resto 3 ya estan por botar las semillas y dejaron ver sus hojas, y una esta con un largo tallo pero aun no abre la semilla. Esto haciendo lo de...
  17. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Vale , lo haré y les diré que tal va, aquí una foto de la que va mas avanzada, super hash.
  18. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Amigooos ayuda , siento que la tierra esta demasiado seca y las planta sacaron tallo sin embargo no se abren, cuanta y cada cuanto es recomendable darle agua?? Foto para que ven a lo que me refiero
  19. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    La Nefertiti se demoro en germinar por lo que recién hoy la llevare a la maceta. Esta bien si le voy poniendo 80ml para comenzar?
  20. E

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Super hash al segundo día. 100ml de agua día por medio, luz 20/4
-