Resultados de búsqueda

  1. P

    Necesito ayuda !

    Yo cuando cuando uso te de banana lo mezclo con agua.tal vez tu te estaba muy concentrado.
  2. P

    Pequeños problemas

    La Mancha café de la primera foto parece ser la mosca del sustrato, esa mosca deja esas manchas.
  3. P

    Duda proceso de floración.

    A tu planta no le quedan 2-3 semanas, le queda mucho más parece que está recién florando.
  4. P

    Problemas : manchas en las ojas

    Podrías especificar un poco más, como el color de la manchas
  5. P

    Duda autofloreciente

    Tengo la sgt duda tengo una northern Light auto, la plante a mitad de julio y recién ahora se puso a mostrar los pelos blancos, mi pregunta es si la autos se mueren dps de cumplir su ciclo de días establecidos por el banco o dps de cogollar o mientras cogollan.
  6. P

    ayudaaa porfavorrr

    Lavado de raíces, regando 3 veces la capacidad del macetero.
  7. P

    ayudaaa porfavorrr

    Pareciera que es exeso de nitrógeno.
  8. P

    Mi planta se está secando!!

    Esa parece que es la mosca del sustrato causada por el exeso de riego, probablemente hay larvas en tu sustrato, y tal vez ese color marron sea algún hongo causado por las larvas.
  9. P

    Ventilacion y Generador CO2 Casero

    Para nada el medidor ya lo tenía de anteriores cultivos ya que mide ppm,humedad y t° y ahora quería probar el co2 casero para experimentar y me dio resultados.Saludos
  10. P

    Ventilacion y Generador CO2 Casero

    Si, si puedes, yo uso co2 casero con un fotoperiodo 24/0 con autofloreciente y se pegaron un buen estirón, ahora si apagas la luz debes quitar el generador, recuerda también que pasarás de 300 ppm a tal ves 1500 ppm de co2 por lo tanto tu planta consumirá más agua y nutrientes así que vigila...
  11. P

    Raíces se salen de la maceta

    Verán mi planta mide 40 cm, es autofloreciente, está en un macetero de 7 lt y lleva 1 mes y pico, pero noté que las raíces salen por debajo de la maceta, como afectará esto a la planta?ayuda, de antemano gracias.
-