Resultados de búsqueda

  1. Antoniosanjavier

    Desde Argentina!! Algún método para sostener la nena!!

    Preciosa planta,,felicidades . Esta muy bien como lo has echo pero estoy pensando que ademas de un lado a otro de la circunferencia de la maya le podrias tirar algun alambre ,,solo si ves que se te descuelga alguna rama ( las mas separadas de la maya por ejemplo ) . Saludos y no dejes de...
  2. Antoniosanjavier

    SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

    Cada cuanto tiempo la riegas ???
  3. Antoniosanjavier

    Ayuda hojas sucias

    Hola ,,es posible que sea oidio,,,si fuera oidio algunos compañeros de aqui del grupo dicen que han podido quitarlo con un trapito y servilleta mojado en zumo de naranja del mercadona ( hacendado ),,le limpias las hojas con eso y se quita . Espera mas opiniones . Un saludo !!
  4. Antoniosanjavier

    Ayuda urgente!!!

    Yo las transplantaria ,,seguro que van a ir mejor despues del transplante,se tiraran unos dias adaptandose al nuevo sitio y desarrollando las raices bien para despues pegar el estiron y empezar a crecer bien .
  5. Antoniosanjavier

    Ayuda urgente!!!

    Hola ,,parece que van bien,,pero para mi punto de vista esa tierra no la veo muy bien ,,demasiado compacta quizas,,con otro tipo de tierra te iria mejor ,,tierra para plantas ( sustrato con humus de lombirz y coco por ejemplo ) la planta estaria mucho mas suelta y las raices se desarrollan mucho...
  6. Antoniosanjavier

    Igualmente compañero ,,yo tambien me llamo Antonio Te puedo ayudar en algo ??

    Igualmente compañero ,,yo tambien me llamo Antonio Te puedo ayudar en algo ??
  7. Antoniosanjavier

    Hola ,,si soy de Murcia

    Hola ,,si soy de Murcia
  8. Antoniosanjavier

    Alguien sabe que le pasa?

    Esa tierra no vale nada,,las raices estan muy forzadas a desarrollarse en esa tierra . Transplatala y ponle tierra buena .
  9. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    A ver ,,en principio quizas la metiste demasiado humeda y a parte has ido abriendo el bote todos los dias un par de veces durante al menos 10 minutos para que expulsase la humedad y renovara el aire ??? Es que con el curado ya dentro de los botes hay que tener un poco de cuidado por que te puede...
  10. Antoniosanjavier

    Cosecha en 7l

    Felicidades ,,buena cosecha para 7L,,,que chula se ve la planta manicurada y en la maceta sin cortar jejeje. A secar y a disfrytar !!!
  11. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Buenas fotos compi,,y buena pinta tiene eso . Ya nos diras el peso en seco . Saludos y a disfrutarla .
  12. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Olé,,buen pepino,,a secar y a disfrutarlo en unos dias . Saludos !!!
  13. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Yo de echo le tengo metido dentro de los botes un trocito de servilleta para que absorba la humedad y quitar riesgo de brotitis y hongos y todo eso . Si quieres ponsela unos dias ,,unos 3 o 4 dias y miras a ver como va . Un saludo !!
  14. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Hola compañero ,,, Me refería a que la tenia casi lista para meter en botes y dos dias de lluvia hicieron que se humedeciese otra vez ( mas de la cuenta para guardarla en botes cerrados a mi parecer ),,despues de tenerla dos dias mas encima de un carton para que perdiera un poco de esa humedad...
  15. Antoniosanjavier

    nuevo post industrial plant actualizado

    Hola diariojk,,pues si tio de eso se trata o al menos intentarlo ,,,gracias compañero,,,de todas maneras la otra corté hace poco y calculo que me saldrá mas o menos asi ,,quizas un poco menos . Haber si aguantamos sin comprar hasta el año que viene jejeje . Un saludo !!!!
  16. Antoniosanjavier

    SATIVA TROPICAL 3 METROS ECUADOR AYUDA.

    Hola compi,,fijate en la foto de mas arriba ,,ahí se ve como tiene ya sus primeros pelitos de floracion . Un saludo !!!
  17. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Y aqui ya guardado en botes de cristal hermenticos con un trocito de papel higienico durante unos dias para que absorva la poco humedad que pueda desprender y aparte abriendo un par de veces al dia durante unos 10 minutos los botes para que respiren y salga la humedad . Saludos compañeros .
  18. Antoniosanjavier

    nuevo post industrial plant actualizado

    Aquí el peso en seco de mi industrial plant ( 630 g ) y guardado en botes de cristal hermetico . Saludos compis .
  19. Antoniosanjavier

    Marihuana humedecida

    Por la humedad a causa de las lluvias
  20. Antoniosanjavier

    VAMOS PONIENDO FOTOS DE LAS COSECHAS

    Bueno después de 14 días aprox...ya esta casi seca ...digo casi seca porque se me a vuelto a humedecer un poco con las lluvias ...la tenia para guardar ya en botes de cristal pero al final la voy a dejar un par de dias más . Pongo fotos después de los 14 días y peso . Saludos .
-