Resultados de búsqueda

  1. F

    FENOTRIGO? A 15 dias de cosechar ayuda

    Bueno la verdad q ultimamente los cogollos se comportan raros como si se tratara de feno trigo estoy arrancando el lavado de raices alguien que me oriente son todos esquejes d ela misma madre saludos (madre revegetada) FOTO ANTES DE ESTE FENOMENO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR BUENOS HUMOS
  2. F

    15 gotas de vinagre por litro. para bajar el ph del agua de grifo?

    Hola la cuestion es la siguiente me compre un medidor de ph en gotas y me marca que el agua corriente (de canilla) y me marca que es tremendamente dura arriba de 8... para dejarla en 6.2 de ph por cada litro me pide 15 gotas de vinagre es esto posible? saludos
  3. F

    revegetar en exterior esquejes cosechados en interior

    La idea seria cosechar los 12 esquejes que estan bajo el sodio 400w y aprobechar el verano en argentina para revegetarlos y que estiren discretamente hasta marzo . ¿que me convendria? ¿revegetarlos bajo bc y sacarlos afuera o revegetar directo en exterior? la idea seria despues del lavado de...
  4. F

    Hacer aires acondicionados muy efectivos indoores alta temperatura.. (low cost)

    Bueno visto y considerando que en argentina vienen los calores y los indoores arden incluso una abitacion entera. (mi caso). por lo que andube buscando y encontre esta forma de fabricar un efectivo aire acondicionado con cosas recicladas de pc viejas (disipadores de calores 4. y ventiladoores...
  5. F

    que raza me recomiendan para hacer aceite de cannabis medicinal?

    Resulta que una amiga y compañera de trabajo me preguntaba si podia ayudar a su amiga que tiene un hijo con autismo y quiere probar con el aceite.. que planta me recomiendan y si alguien esta dispuesto a donar para la causa bienvenido sea estare eternamente agradecido. Aqui en argentina las...
  6. F

    co2 presurizado cacero con acido citrico y bicarbonato

    Buenas como muchos de los que cultivamos indoor estamos interesados en aportar co2 extra a nuestras plantas y en mi caso tratandose de un sog creo que me aportaria cambios significativos... encontre este video y me parece barbaro que opinan? saludos..
  7. F

    acodo aereo hecho de algodon clonex y papel aluminio de cigarros (low cost)

    bueno resulta que intente hacer acodo aereo con cosas de la casa y salieron perfectamente las raices de los 4 esquejes.. 100% asique si al algodon!
  8. F

    Alguien en arg con automaticas regulares?

    ando buscando semillas auto regulares para hacer un cruce estable tengo esquejes y semillas para cambiar
  9. F

    incio Sog 400w sodio 12 esquejes Madre Hybrida Indica

    Buenas compañeros mientras terminaba un cultivo indoor de 6 hembras regulares y tras asesinar 5 machos.. decidi separar una y hacerla madre.. tras ello logre enrraizar 12 esquejes que mantendre una semana en las macetitas de 0.25l para que enrraicen y se recuperen del estres que supuso el...
  10. F

    Pase madre a 12/12 para conocer su sexo y ahora 24/0

    Resulta que tengo en el indoor 6 plantas hembras y la septima decidi pasarla a 24/0 ni bien mostro la primera o segunda preflor. para dejarla de madre de esquejes cuando cosechara las seis que tengo ahora. el tema es que no se si entro en floracion y me voy a comer la revegetada porque estando...
-