Resultados de búsqueda

  1. Mr contreras

    Dudas y preguntas de mi primer Cultivo indoor

    Con respecto a lo del filtro ... Me interesa arto la recomendacion porque tengo un koalair de 100mm x 150 y le puse un extractor tt100 turbo y bueno siento que aun esta un poco baja la extraccion... Por lo demas muy bueno contra el olor ... Yo use arto tiempo el vinagre pero por el espacio...
  2. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    SALUDOS COMPAS. ESTE ES EL DÍA 20 DESDE LA GERMINACION SIGO AUN SOLO CON ROOT JUICE Y ESTA SEMANA RECIÉN COMENCÉ CON BIO GROW BAJE EL RIEGO DE 750 ML A 500 ML
  3. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    yo al poner el litro de agua no me dreno nada :( es quizas por el clima seco de estos días y las altas temperaturas
  4. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Buena man gracias ... Vamos a intentar com 500ml haber como andan ... Gracias por el aporte
  5. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Dia 12 desde la germinacion... Foco haluro 250 wats Macetas de 11 lts Sutrato light mix de biobizz Humedad de 50 a 60 % 20 x 4 hrs Intraccion pasiva Ventilador de pinza Segundo riego de 700ml c/u com 2ml x lt de root juice y 1ml x lt de bio grow
  6. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Aqui ya con colita las semillitas germinadas ahora a esperar el brote y seguir adelante
  7. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Gracias compita ojala salga todo bien nomas y me germinen las 4 xd
  8. Mr contreras

    Auto tutankhamon x 4

    Auto tutankhamon x 4
  9. Mr contreras

    Seguimiento auto tuthankamon pyramid seeds x4 250 wats

    Saludos cordiales gente : Soy nuevo en el foro y estoy animado a hacer este primer seguimiento compartido con ustedes esperando aportar y aprender mucho de todos. Este cultivo se hara en un indoor de 60 x 60 x 1.60. Un balast de 250 w. En vegetacion ampolleta de haluro metal y en floracion de...
-