Resultados de búsqueda

  1. velasquez

    Puntas amarillas en hojas antiguas y nuevas.

    Estimados. Este es mi primer cultivo en interior y se me está presentando el problema de puntas amarillas en las hojas antiguas y las nuevas,en 2 de 3 plantas feminizadas. y en la que no tengo puntas amarillas, se me presenta el problema de que se enrollan las hojas más grandes. están en...
  2. velasquez

    Duda en donde colocar el Extractor

    Hola la manera más fácil es conectarlo y poner algunas tiras de hilo o papel cortado finamente y ver si lo absorbe o lo empuja. Saludos y espero te sirva.
  3. velasquez

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Puede que sea más beneficioso usar fertilizante cada 2 riegos, ya que están pequeñas y el sustrato ya viene con los fertilizantes necesarios para la primera etapa de crecimiento. Y con lo de la regadera de botella sigue así aplicando riego sólo vía radicular. Saludos bro
  4. velasquez

    Seguimiento Autofloreciente | Ayuda

    Ojo que también puede deberse al efecto lupa que generan las gotas de agua en las plantas, si as a rocear directamente en las hojas primero deja que absorban y se sequen las hojas en oscuridad y luego devuélvelas a la luz directa. Saludos desde la serena. yo aquí comenzando con mi primer cultivo...
  5. velasquez

    Desde chile saludos

    HOLA YO AQUI TAMBIEN DE CHILE RECIEN REGISTRANDOME PARA OBTENER AYUDA CON UNOS PROBLEMITAS QUE TENGO
-