Resultados de búsqueda

  1. N

    Abonos Topcrop

    tengo a la venta un tripack de Abonos TOPCROP, los vendo porque es muchisimo abono y no creo que lo valla a utilizar todo, esta todo sellado. 250Ml DEEPER UNDERGROUND 1 Lt TOP VEG 1 Lt TOP BLOOM Si no es permitido el post, pido disculpa y cierren...
  2. N

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    no creo que funcione con LEDS blancos.... no tendria sentido
  3. N

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    Mira brother asi hize la mia, es exactamente igual y me ha dado muy buenos resultados, te dejo el tuto
  4. N

    Indoor 100% LED => Algunas dudas!

    colega por experiencia esos LEDS no te van a funcionar, debes buscar los LEDS de 3 watts (hablo de estos http://mla-s2-p.mlstatic.com/171301-MLA20304492346_052015-O.jpg) te lo digo porque al igual que tu hize una prueba con dichos leds y no funcionan... no tienen la misma potencia ni intensidad.
  5. N

    Ventilacion y Generador CO2 Casero

    Bueno la cosa es que si podre abrir la puerta y ventilar un poco.... digo lo del generador de CO2 es porque van a estar sin ventilacion la mayo parte del dia... entonces si funcionaria?
  6. N

    Ventilacion y Generador CO2 Casero

    Buenas noches, tengo una duda colegas, no soy muy experto. Tengo armado el indoor en un cuarto pequeño. tiene una ventana lateral pero tuve que sellarla porque la luz de mi lampara LED sobresalía y los vecinos ya estaban mirando rara la cosa.... mi pregunta es la siguiente, puedo suprimir...
-