Resultados de búsqueda

  1. N

    Tengo hongos en mis cogollos?

    Pues nada, acabo de tirar toda la plantula a la basura. Una planta que estaba gordisima, que me podia dar perfectamente 100gs... :( QUE ASCO
  2. N

    Tengo hongos en mis cogollos?

    Y como podría tratarla? Cortar y poner a secar con un deshumidificador?
  3. N

    Tengo hongos en mis cogollos?

    Hola Desde hace un par de días, y con la humedad que está haciendo, tengo mis AKs bajo techo, pero le ha salido marrón en las hojas...son hongos? Os dejo unas fotos
  4. N

    Que tal las veis?

    Hola chavales Tengo tres AKs, dos de ellas han tirado mucho para arriba y la otra se ha quedado bajita pero ha anchado muchísimo y está de miedo. Es la primera vez que planto autos y tengo algunas dudillas: ¿Echariais ya PK? ¿Que cantidad? ¿Creéis que merece más la pena 2 tandas de autos de...
  5. N

    Como veis mis ak47?

    Eoo
  6. N

    Como veis mis ak47?

    Nadie?
  7. N

    Como veis mis ak47?

    Hola chavales Tengo tres AKs, dos de ellas han tirado mucho para arriba y la otra se ha quedado bajita pero ha anchado muchísimo y está de miedo. Es la primera vez que planto autos y tengo algunas dudillas: ¿Echariais ya PK? ¿Que cantidad? ¿Creéis que merece más la pena 2 tandas de autos de...
  8. N

    DUDA AUTO AK-47

    Las pequeñas están así! Que tal las ves, echarias ya un poco de BIOGROW (de biobizz). Un saludo! Increíble que rápido crecen
  9. N

    DUDA AUTO AK-47

    Up!
  10. N

    DUDA AUTO AK-47

    Y cuanta producción sacan de media esta raza?
  11. N

    DUDA AUTO AK-47

    Hola amigos! Este año es el primero que he puesto autos ak47, y estoy algo perdido. Cuando comienzo a echarle abono de crecimiento? Les he preparado una mezcla de tierra light mix, compost de primera calidad y algo de tierra orgánica común que tenía en casa, y están en macetas de 40l. ¿Cuando...
  12. N

    DUDA SECADO

    Antonio, madre mía, vaya producción, dime cual es tu secreto! Jajaja. Bueno, tenía 3 moby Dick y tuve que tirar bastantes cogollos por principio de moho, ojalá no se hayan propagado, es mi primera cosecha también, así que poco a poco. Un saludo.
  13. N

    DUDA SECADO

    Hola Antonio San Javier. Gracias por tus consejos. Madre mía, pedazo bichos te salieron! Cuanta producción sacaste? Saludos!
  14. N

    DUDA SECADO

    :)
  15. N

    DUDA SECADO

    Hola Lautaro. Es que el único sitio sin luz es el garaje, son 3 bichos de 2 metros cada una... Lo he solucionado poniendo un deshumidificador, he llamado a los de la caldera y me han dicho que no genera humedad, pero la secadora y la lavadora si. Toma, aquí te dejo una foto, aver si se suben;)...
  16. N

    DUDA SECADO

    Hola amigos... Tengo una duda como novato que soy, acabo de cortar 2 de mis 3 moby Dick y ahora viene el secado... Mi intención es secarlas en el garaje de casa colgadas boca abajo, supone algún problema que en el garaje estén también la lavadora, la secadora y la caldera? O eso incide en la...
  17. N

    QUE TAL VEIS MI PRIMERA COSECHA?

    Hola amigos! Os pongo unas fotos de mi primera cosecha, para que me digáis que tal están ya que yo no lo se, solo se que tengo unas ganas enormes de cortar ya, que bien huelen. Son moby Dick (creo, ya que las semillas me las dio un amigo) y las abono con top max y bio bloom, estan ya en la 5 o 6...
  18. N

    POLICÍA FUERA DE MI CASA POR 3 PLANTAS

    Hola diYman. ¿Vigilarme si me pongo nervioso? Puede ser... Se que no he e hecho nada malo, solo cultivo para fumar yo un par de meses y no depender de la mierda comercial. Pero a partir de ahora no dejaré que se vean desde la carretera... Puta policía!
  19. N

    POLICÍA FUERA DE MI CASA POR 3 PLANTAS

    Todo lo contrario, es una zona residencial de las afueras de Bilbao... Noquipat, por que crees que se quedan fuera de casa aparcados? Para ver si hay indicios de contrabando o algo así? Un saludo
  20. N

    POLICÍA FUERA DE MI CASA POR 3 PLANTAS

    Ya... Lo que me preocupa es que hayan hecho fotos y me llegue una multa...
-