Resultados de búsqueda

  1. Blogollo

    Recomendación para Cultivo Led

    Hola hola, buenos humos, estoy entrando a este mundillo de led`s y me gustaría alguna recomendación para un armario de 1 metro x 1 m x 2 m de altura, de cuantos w es recomendable para ese espacio sin afectar la produccion? es recomendable un panel o luces por separado? Gracias por su ayuda!!
  2. Blogollo

    @utofloreciente:cuando cortar??

    Saludos, tengo esta planta desde el 21 de agosto, es autofloreciente,no se el banco ni la raza pero se que es una auto, esta para cortar o espero una semana mas, la planta ya tiene su lavado y esta en indoor, una ayuda por el amor de Sauron..... Gracias
  3. Blogollo

    Cultivo autoflorecientes: engorde de cogollos y potenciadores

    Hola que tal, como siempre yo y mis consultas ......pero el conocimiento es poder!! Bueno, estuve mirando mis pequeñas , mas menos están en la 5ta semana de floración, se aplico Delta 9, junto con Bio Bloom y Top Max para completar los abonos, aun así veo que no crece tanto el cogollo, mi...
  4. Blogollo

    Autoflorecientes y fotoperiodo

    Tengo una duda sobre el fotoperiodo en autoflorecientes, la verdad no sabia que fotoperiodo usar en estas semillas, fueron plantadas el 21 de agosto a 18/6, mas menos el 15 de septiembre realice el cambio de fotoperiodo de 12/12 siendo que podría haberlo dejado tal cual sin modificaciones, la...
  5. Blogollo

    Ayuda con mi planta

    Tengo una duda sobre mis plantas, las hojas se están poniendo amarillas, no creo que sea exceso de fertilizante ya que se riegan una vez a la semana con las dosis recomendadas y se alterna con agua cuando la tierra esta seca, las hojas se están poniendo amarilas y decolorando desde abajo , la...
-