Resultados de búsqueda

  1. Aleph13

    Ver ano - 20 16 / 20 17 - Maceta 20 L - Tranca Style

    Gracias, lo voy a tener en cuenta.
  2. Aleph13

    Ver ano - 20 16 / 20 17 - Maceta 20 L - Tranca Style

    Buenas, una pregunta. Como es lo del calendario lunar? Es preferible cosechar antes del 26/3?
  3. Aleph13

    Una ayudita Please

    vas a controlar esa plaga muy bien con esos productos. yo tengo un rosal al lado de las plantas y los bichos prefieren al rosal, un dato que quizas te sirva. me quedo a ver que te dicen por el numero de brazos que le tenes que dejar a la plantita. suerte, saludos de argentina
  4. Aleph13

    las hojas se ponen amarillas y se secan

    me quedo por aca, me pasa lo mismo y no estoy seguro que es.
  5. Aleph13

    Hola compatriotas

    Muy linda la planta. Al té de banana lo haces vos, hirviendo la cáscara. Googlea y vas a encontrar las proporciones.
  6. Aleph13

    Cómo apoyar la lucha por la legalización en la Argentina?

    no solo a los narcos, tambien beneficia a los laboratorios de medicamentos, es por esto que es tan dificil legalizar el cultivo. se le terminaria parte del negocio.
  7. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Espero que puedas salvarla, suerte. Me quedo por acá.
  8. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    encontre uno que se llama planta tu semilla, es el mismo?
  9. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    esa ak 47 esta pintando linda, donde compraste las semillas?
  10. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    esperemos que lleguen los que saben, que sustrato estas usando? no se ve bien en la foto pero parece un poco duro. quizas tambien opinen sobre el tamaño de la meceta.
  11. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    Muy lindas, me quedo por acá viendo como siguen.
  12. Aleph13

    Auto AK 47 - Seguimiento - Buenos Aires

    muy lindas plantas. @guernicala cuanto tiempo tiene?
  13. Aleph13

    Feliz Primavera A Todos

    es verdad, me registre hace un mes jajaja. en este tema me toca ser aprendiz, muy buena comunidad lo que veo, y muy amables los comentarios. ya llegaran mis dudas y mis preguntas
  14. Aleph13

    adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo?

    es verdad, los primeros son los mejores. seguro produce algo en el cuerpo también, me refería a que no se haga la cabeza porque aveces es peor, dejarse llevar y disfrutar.
  15. Aleph13

    adormecimiento del lado izquierdo del cuerpo?

    no se que podrá ser, pero una vez fumando con mi pareja le pregunto ¿te pego? y ella me dice "no me pego, pero no siento las piernas" esta en tu cabeza man, el tema es si te vuelve a pasar sin fumar.
  16. Aleph13

    Que es esto?

    no que es, soy novato. pero seguro esta re fumada a esta altura jajaja. saludos anguila
-