Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Gracias fiera oi parecen seguir igual pero la mayoria van creciendo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  2. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Gracias maquina espero que se recuperen Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  3. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Vale la humedad esta baja se mantiene a un 40 por ai y la temperatura 27, estos dias que a echo calora subido asta 30. Los esquejes me los dieron con unos 6 dias o asin y los trasplante. Otra cosa ayer rege con rizotonic,trace mix de canna y alga grow por si era una carencia, total que la ec del...
  4. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Cuelgo otras fotos haber si lo solucionamos Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  5. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Muchas gracias Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  6. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Esta 1 metro i medio por ai, esta bastante alto i luego tengo la intracion i la extracion continuamente encendidas. El ventilador esta encendido un cuarto de hora de cada hora Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  7. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Vale mirar estas fotos i m decis porque esto no es normal Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
  8. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Esta es la que esta peor
  9. S

    Hojas de mis niñas amarillean

    Buenas a todos!necesito ayuda. E plantado unos esquejes y llevan 6 dias plantados en la maceta. El problema es, que me estan amrilleando las primeras hojas las nuevas y no se a que se debe. El ph del agua esta al 6 i la ec 1.5 la que desagua. El sustrato es allmix de plagron y el primer riego...
-