Resultados de búsqueda

  1. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    Claro, durante el crecimiento estuve tirando BioGrow, y ahora añadí TopMax y BioBloom
  2. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    ACTUALIZACIÓN 05/02/2017 Perdonen por no haber tenido actualizado el post, pero se me había olvidado jajaja Lamentablemente de las 4 plantas quedó sólo una Magnum con vida, pero va muy bien. Yo creo que en un mes aproximadamente ya estarán listos los múltiples cogollos que va tirando esta gran...
  3. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    Amigo, lamentablemente no se salvaron :/ Traté, pero a los pocos días ya tenían el tallo seco y así pasaron a """mejor""" vida :( Sólo quedó una Magnum con vida, pero tiene muy buena pinta.
  4. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    ACTUALIZACIÓN 5/01/17 Bueno, dos de las plantas que estaban a más maltraer murieron y me quedan sólo dos :( pero espero que puedan salir bien y mejorar jaja Magnum (perdón la calidad de la foto): Tiene buena apariencia y no tuvo el problema que tuvieron las otras 3 plantas, pero presenta unas...
  5. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    Lamentablemente las dos que se encontraban en peor estado murieron :( pero una sigue en pie y al parecer va a tirar para arriba :) Esta misma temporada, anterior a este cultivo, planté 3 autos en exterior y si me dieron resultados... entre las tres me dieron approx 70g (quedé bastante...
  6. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    ACTUALIZACIÓN 1/1/16 Mucha pena :( hoy fui a ver a las pequeñas y me encontré con la desagradable sorpresa de que 3 de las 4 plantas se encontraban caídas, los tallos estaban muy débiles, angostos y flácidos. Sólo una de las plantas (una magnum) salvó y sigue con normalidad. De verdad no sé...
  7. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    ACTUALIZACIÓN 1/1/16 Mucha pena :( hoy fui a ver a las pequeñas y me encontré con la desagradable sorpresa de que 3 de las 4 plantas se encontraban caídas, los tallos estaban muy débiles, angostos y flácidos. Sólo una de las plantas (una magnum) salvó y sigue con normalidad. De verdad no sé...
  8. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    Hola, ya con 13 días de poner las semillas en jiffy las plantitas van así: Magnum La última va mucho más lento que las otras :(, espero que agarre fuerza pronto jaja. Amnesia Gold: Así van las pequeñas. Las tenía en el patio bajo la terraza, cosa de que no les llegara tanto sol, pero...
  9. Ramkez

    Seguimiento Daiquiri Lime

    Está hermosa! Felicidades por el avance que ha logrado la "pequeña" :rolleyes: jajaja
  10. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    ACTUALIZACIÓN 19/12/16 - 6 días. Ya asomaron las cuatro pequeñas, dos se estiraron un poco más así que las puse en una maceta. La Amnesia Gold va en una de approx 13L y la Magnum en una de unos 20L. La Magnum que fue puesta en maceta va con un sustrato ATAMI Kilomix, mientras que la Amnesia...
  11. Ramkez

    Seguimiento 3 MAGNUM y 1 amnesia gold (pyramid) - CHILE

    Hola! Aquí en el norte de Chile me decidí ir por la segunda (y última) tanda de automáticas de la temporada para plantar en exterior y me decidí por ir con tres semillas Magnum de Buddha Seeds por los buenos comentarios que he visto y por una Amnesia Gold (auto también) de Pyramid Seeds que me...
  12. Ramkez

    Fecha tope para plantar

    También acoto que voy con macetas con aprox. 17L de sustrato, crees que van a crecer bien ahí? Saludos!
  13. Ramkez

    Fecha tope para plantar

    Chuta, igual tardan harto jajaja pero ya estoy germinando... de todos modos andaba en busca de una buena productora y si son en total 4 meses no debería tener problemas. Como cuánto te han dado las magnum a ti? Si las has plantado 3 veces, supongo que has quedado bastaaaante satisfecho jajaja
  14. Ramkez

    Fecha tope para plantar

    Jajaja vale por el comentario bro. Al final yo me decidí por poner tres Magnum Auto de buddha seeds para asegurarme que salgan bien y alcancen a florecer, aprovechando todo lo que queda de luz de esta primavera-verano. También me voy con autos, así me puedo descuidar un poco de cuidados y tener...
  15. Ramkez

    Fecha tope para plantar

    Hola, Ya estoy por cosechar mis autos plantadas en Septiembre y estoy pensando en irme por la segunda patita jajaja, pero esta vez no sé por que tipo de planta ir, si por una automática (que, según sé, estoy en buena fecha para plantar) o por una sativa feminizada. ¿Creen que aún estoy a tiempo...
  16. Ramkez

    Auto Amnesia XXL para corte/lavado de raices?

    Hola! Este es mi primer tema en el foro y voy con mi segundo cultivo. Puse dos de la misma raza y una va más adelantada que la otra y creo que ya está lista para empezar a regar sólo con agua para limpiar las raíces y ya en unos días cortar. Planté en un sustrato con 40% de humus, 30% de turba...
-