Resultados de búsqueda

  1. Ma marihuana

    Buenos Aires - Floracion Ultima semana? 🍁🤔

    En mi opinión en unos días ya estaría para ✂️ 🍀 Que opinan? 🫡
  2. Ma marihuana

    Preflores hembra? Duda...

    Hola amigos... Como ya saben este es mi primer cultivo..voy aprendiendo sobre la marcha mas la ayuda del foro...:) Saludos y gracias de antemano!!!
  3. Ma marihuana

    CANNABIS INDICA?

    Buenas amigos!!! A mi parecer esta planta regular de 73 días es una indica! Ustedes que opinan? Saludos y gracias
  4. Ma marihuana

    Hermafrodita o hembra?

    Hace varias semanas subí con tristesa fotos de la planta creyendo que era macho:( Decidí esperar un tiempo y la aisle...hoy me encuentro con que es hembra por lo que creo y se yo! La otra es que sea hermafrodita... O yo haya visto él cáliz y creía ver una pelotita de macho... Escuchó sus...
  5. Ma marihuana

    15 Cm en floración?

    Buenas amigos... Hoy note esto en una planta que es pequeña... Tiene 15 cm de tierra a punta... Son cogollitos o que? Lo raro para mi es porque se hizo así siendo chica la planta! O es normal? Quisiera sacarme esa duda...saludos y gracias!
  6. Ma marihuana

    Macho? Lamentablemente :(

    Para mi si...debido a mi poca experiencia pregunto a la experiencia del foro... Saludos
  7. Ma marihuana

    Hojas hacia abajo como Imán!!! Ayuda...

    Buenas nuevamente amigos! Hoy fui a ver las plantas que tengo en exterior porque aca en mi zona esta pronosticado una tormenta... Y me encuentro con una que tenía las hojas tirando con fuerza hacia abajo...se debe a algo esto??? Hoy les dio todo el día el sol..hizo 28 ° grados SALUDOS Y GRACIAS
  8. Ma marihuana

    Hembra? Tengo la duda...

    Hola nuevamente amigos...hoy revisando las plantas de un amigo notamos esto de la foto....quedamos en la duda del sexo...agradecería que me digan que les perece...saludos!!!
  9. Ma marihuana

    Seguimiento..Cultivo Exterior... Semillas Regulares...Día 48

    Amigos cultivadores ...tengo creciendo estas dos plantas...mas que nada para aprender bien y si se dan buenos resultados mejor...agradecería cualquier consejo... Son dos semillas que saque de unos cogollos ricos... Desde ya gracias y saludos. 25\8 14\9 26\9 Mary Juana 29\9 Mary...
  10. Ma marihuana

    Sativa o indica???

  11. Ma marihuana

    3 Meses de vida...cultivo exterior...argentina...semilla del prensado...!

    Amigos cultivadores quisiera consejos para favorecer el crecimiento de mi planta... Soy principiante... Gracias!!!
-