Resultados de búsqueda

  1. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Gracias a todos ustedes por la información, por ayudarme... hice un poco de trampa para probarla... calente un cogollo pequeño al minimo y tuve un gran viaje.. Es una flor que relaja mucho, con buen aroma. Es mi primera cosecha y me salio muy bien, por ser la primera y eso debo agradecerles a...
  2. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Gente... el momento mas esperado llego.. disculpen que no les avise previamente, estuve medio colgado. Ahora mis ramas estan colgando.. Bien maduritas, hice una prueba previamente y pego bastante.
  3. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Jaja! es primo... le gusta comer faso.. pero asi nomas.
  4. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Así me la dejó.
  5. Esteban89_Arg

    Planta rara un tanto extraña!

    El lunes pasado, visite a un amigo al que voy periódicamente. Este tiene dos plantas que le había dado ya hace tiempo, desde que eran plantines. Debido a que el me había pasado una de las semillas. Una de esas plantas me la quedé yo y le prometí darle un par. Después de colgarme y tanto renegar...
  6. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Me ha pasado de la peor plaga. Una persona... Anoche, tomando fernet con mi primo, le enseñé la planta. Me pregunto si le podía dar un mordisco a un cogollo, a lo que le dije que todavía no, que falta un tiempo para cosechar. Mire para otro lado, y cuando volví la mirada lo vi sonriendo y con...
  7. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Ahh... tengo una noticia.. después de este cultivo, muy probable que se venga la segunda y tal vez una tercera, ya que una amiga que cultivo no hace mucho, ya tiene las plantas mas o menos creciditas. Resulta que mi amiga es muy probable que por problemas familiares, se termine mudando a Córdoba...
  8. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

  9. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Y de la cascara de banana disecada que decis? Ahora busco el video y lo subo para que vean de donde lo saqué.
  10. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Espero que sea un poco mas tardia la cosecha tambien... ya que en marzo viajo a tucuman a ver a amigos y quería llevarles un poco.
  11. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Ja, me la va a fumar el barba de coca cola... Le estoy poniendo un polvo que hice con cascara de banana disecada al horno... vi en youtube a uno que explicaba que eso servia para aportar potasio a la planta.. El humus voy a tratar de conseguirlo.... Cascaras de huevo? que me dicen?
  12. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Aca les dejo fotos de como va mi primer experiencia.
  13. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    En estos días se pusieron muy grandotes los cogollos, no pensaba que iba a seguir aumentando el tamaño. Voy a esperar, a como decís, a se pongan todos los tricomas color ámbar. Lo único que no consigo una lupa buena para verlos.. se puede ver a simple vista?... Creo que al final voy a tener una...
  14. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Aca les dejo primer plano de algunos cogollos, ya se estan poniendo marrones, esta sacando olor... Estoy esperando que se pongan todos los pelos asi. No se cuanto voy a esperar.
  15. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Hola gente, amigos cannabicultores... aca les dejo las nuevas foto mi cultivo... Ya florando a full. Hoy le encontré una plaga de chinches de olor...la revise rama por rama y creo haberlas matado a todas.
  16. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Cada vez mas grande estas flores!
  17. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Mientras escribia se tomo el palo.... se dio cuenta que alli se iba a cagar de hambre... :p
  18. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Hoy vi este insecto, el cual tengo buenas referencias de el en cuanto control de plagas. Caminaba por el tapial y lo pase a la planta. Si es asi como dicen que comen bichos y no la planta espero que no se me vaya ya que mi planta parece estar excenta de todo tipo de plaga.
  19. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Que es semirevegetar? Le estoy dando 12 y 12 como me recomendaron ustedes...
  20. Esteban89_Arg

    Hola compatriotas

    Hola compañeros.. disculpen la demora, en estas semanas estoy tapadisimo con el estudio, ademas que elimine el talk palk del celular para tener espacio para otras aplicaciones que estoy precisando. Aca te dejo las fotos de lo que hablaba...
-