Resultados de búsqueda

  1. M

    semillas en invernadero...

    buenas a todos...me gustaria saber i me podrias recomendar una variedad que va a ser cultivada en invernadero en el norte.Tendria que ser rapida y que no le caja los mohos como botritis!!!! dificil de evitar al tener bastante humedad. eskerrik asko por ayudarme
  2. M

    SEMILLAS ORIGINALES?

    blueberry:dutch passion super skunk:sensi white widow:green house(pero la black widow de mrnice es la misma que la original de green house) ak47:serious jack herer:sensi kali mist:serious
  3. M

    hindu,mexican,jamaican

    yo te puedo decir que la mexican aunque sea de las mas baratas es bestial,yo la probe de un hidroponico de interior y era cojonuda! la mas cerebral que he probado,un porro y te deja la cabeza como en una burbuja.De la hindu te puedo decir que la he cultivado en hidro de interior masterkush que...
  4. M

    informacion sobre S.A.G.E.

    hace un tiempo uno de vosotros compro para este año esta variedad y no tenia casi ni idea de como era.Pues ya se a cosechado y la he catado:los cogollos son de colorines:purpura,azul,rojo...muy resinosa,e4l tiempo de floracion es muy largohubo algun problema en la luz y se...
  5. M

    cuales son las mejores semillas

    yo de todas las que te an dicho elegiria: white widow,ak47,super skunk y alguna indica mas...northern lights o sweet tooth.Te recomiendo estas porque son las mas faciles de cultivar...
  6. M

    Master Kush...

    he plantado masterkush en interior,un colega mio tiene este año en exterior y la planta se le esta poniendo mu guapa.De entre masterkush k2 orange bud y NLxshiva,la masterkush me salio la mejor;muy resinosa,cogollos tipo pelotitas,sabor aspero al principio pero luego te deja el paladar lleno de...
  7. M

    Q OS PARECEN LAS SILVER PEARL D SENSI SEEDS????

    buenas,te escribo para decirte que el 19 de abril es la epoca idonea para plantar ya que no es ni tenprano ni tarde y por la variedad te puedo decir que yo nunca la he cultivado pero el año pasado estube en amsterdam y es de las mejores marihuanas que probe... sabor cojonudo y un morau de volar...
  8. M

    Que wena está la Original Flo

    la tenporada pasadaun colega mio planto blue velvet y sin que la cuidase demasiado...estaba enun tiestocon un tomatero y solole echaba agua,salio una marihuana cojonuda!!!! su sabor no lo habia probado nunca..no era el de la blueberry pero era bastante expectorante y tambien tenia un ligero...
  9. M

    northern light nº 10

    PUES ME IMAGINO QUE SERA LA AUTENTICA PERO MEJORADA... LA SWEET tooth ya esta por el numero 3 y se de por ejemplo que hay white widows mejoradas pero simplemente pero sigue con el mismo nombre... teoricamente la mejor northern lights es la de sensi seeds que se supone que triene la genetica...
  10. M

    PACEMAKER

    simplemente queria saber si alguien me puede dar informacion sobre esta variedad ya que fue una de las mas vendidas por houseplant el año pasado. Ya se que es sativa y que gano un cannabis cup pero mas informacion por favor....
  11. M

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    siendo nuevo usuario yo tambien queria compartir el tema.... yo tambien e comprado power plant,ya que me informe de la variedad y queria una sativa pùra que no fuese pelotazo total,parecido a por ejemplo super silver haze, que te puedas echar unos canutos y pilles el morau poco a poco sin...
  12. M

    sensi star de high quality de black label

    Black Label no te voy a responder a la pregunta...pero si te puedo decir que hoy he ido a un grow shop hemos hablado de las semillas de este banco y me a dicho que las semillas , como asi decirlo buenas , son de los bancos originales ya que ellos tienen la genetica de sus propias variedades y...
-