Resultados de búsqueda

  1. DavidJulian03

    Revertir Revegetacion

    Buen día , tengo una planta sativa hace aproximadamente 6 meses y ya hace dos meses está en floración la planta iba muy bien pero hace 5 días recibió contaminación lumínica de noche por dejar una luz prendida esto ya sucedió 2 días aproximadamente una hora cada noche y antier note que empezó a...
  2. DavidJulian03

    Que tanto afecta este curvamiento en la floración

    Bueno tengo esta sativa hace 6 meses y hace aproximadamente 2 empezó a presentar este problema lo pude solucionar un poco aireando la tierra haciendo agujeros con un palo delgado y largo pero aveces no me queda tiempo para hacerlo ya que es un poco dispendioso hacer eso por toda la maceta ...
  3. DavidJulian03

    Amarilleo y caída de Hojas en floración

    Quisiera saber si es normal lo amarillas que se le han puesto las hojas y lo mucho que se le han caído . Se le han caído como tres veces la cantidad de hojas que se ve acá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. DavidJulian03

    DESVIACION HOJAS EN FLORACIÓN

    Buenas tengo un problema , esta planta tiene 4 meses y medio ya está en floracion y solo e abonado en la fase de crecimiento hace 3 semanas que no abonó así que no es por sobre fertilización quisiera saber cuál es el motivo de esto y Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. DavidJulian03

    CURVATURA ANORMAL DE HOJAS EN FLORACION

    Esta planta tiene 4 meses y medio, ya está en floración solo e fertilizado con nitrógeno y hace como 1 mes aplique un poco de potasio y no más por eso no es sobre fertilización pido ayuda que alguien me diga que puede ser Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. DavidJulian03

    Estimar tiempo de floración

    Bueno está planta es de una semilla de un prensado colombiano tiene predominancia sativa tiene 4 meses, y 18 días de vida y hace aproximadamente 1 mes mostró su sexo me gustaría saber cuánto más tiempo le queda aproximadamente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. DavidJulian03

    QUITAR HOJAS AL LADO DEL TALLO

    Me gustaría saber si perjudica en algo la planta quitar las ojas grandes que están a los lados del tallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. DavidJulian03

    PUNTA DOBLADA CUANDO SALE EL SOL

    Bueno lo que sucede es que la planta está muy bien y como a eso de las 10 de la mañana que le empieza a dar sol directo la punta de la planta se dobla hacia un lado me gustaría saber cuál es el motivo de esto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. DavidJulian03

    Puntas hacia abajo pero no por sobre fertilización

    Bueno tengo está sativas en Pre floración y no se a qué se deba esto , donde estoy hace bastante calor unos 34 grados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. DavidJulian03

    Hojas de abajo amarillas y puntas quemadas

    Hola amigos está sativa tiene solo un mes está en una maseta pequeña la verdad soy principiante no se que hacer
-