Resultados de búsqueda

  1. Padawom

    Primer indoor con semilla fast bud

    en sus ultimos días :D será poco pero espero que sea bueno :D
  2. Padawom

    Dudas diesel automática banco 4:20

    ahí tienes algunas fotos ;)
  3. Padawom

    Dudas diesel automática banco 4:20

    cumpa. de qué banco sacaste esa semilla?? mira mi seguimiento y verás que me pasó lo mismo que a tí. la mia es una blackberry del banco fast bud. usé un foco de 150, maceta de 7 litros, rtc. es automatica y se quedó pequeña. revisa mi seguimiento. saludos :)
  4. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    En sus últimos días :)
  5. Padawom

    Planta en floración? Novato

    La mía tiene cogollitos por todos lados y digo cogollitos por que hay algunos pequeñitos :)
  6. Padawom

    Planta en floración? Novato

    15 días de diferencia desde que salieron los pelitos hasta el día de ayer. El problema es que es micro enana :p la cuatro porros y una L :p
  7. Padawom

    Planta en floración? Novato

    oye Jaz, aquí va una foto actualizada de la cuatro porros :p Tengo un seguimiento de esta planta aquí. Saludos
  8. Padawom

    Planta en floración? Novato

    Los cuatro porros y una "L" más caros de mi vida :p jajaja
  9. Padawom

    Planta en floración? Novato

    Jaajjajajajjajaja no si preguntar qué es la "L" :p
  10. Padawom

    Indoor automática 32 dias desde germinación

    hola bro. como tu dices, las automáticas son una lotería :P y con respecto sobre el trasplante, nop, no le hice trasplante. la maceta que vez es la única que he usado desde la germinación. saludos.
  11. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    Y bueno, aquí va unas fotos del día de hoy. Día 35 desde que salió de la tierra :) Saludos
  12. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    gracias amigo, estaré subiendo mas fotos pronto :D saludos y buenos humos :)
  13. Padawom

    Primer indoor con semilla fast bud

    Ayer puse un litro de agua lluvia y debajo de la maceta salió casi un vaso de agua. Las hojas están con un verde esperanza de tener más de 5 granos Tampoco presentan decaimiento por exceso de fertilización Ni alguna decoloración por alguna falta de nutrientes Creo yo... La humedad está clavada...
  14. Padawom

    Primer indoor con semilla fast bud

    gracias Capete mira, hace dos días en un litro de agua lluvia puse 1ml de bio grow + 1ml top max + 1ml bio bloom y de la maceta de 7 litros salió como medio vaso. si gustas hice un seguimiento en Indoor chile en esta pagina y verás que pasa con la prima mas adelante. gracias bro te dejo las...
  15. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    el riego en la primeras semanas fue con 500cc agua puesta al sol para eliminar el cloro y el primer error que creo que ha afectado el crecimiento fue que no le puse el ventilador de pinzas hasta la tercera semana. todo tomada el día 1 de octubre foto tomada 2 de octubre pasaron los dias y...
  16. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    -el balastro es para 150w para MH y sodio -una maceta de 7 litros. (mitad all mix-mitad tierra de hojas para trasplantar y un kilo de humus) -semilla de un banco no muy conocido fust bud (blackberry automatica) Los trapos húmedos ayudaron a subir la escasa humedad el día 15 de...
  17. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    luego de forrar todo con un maylar barato tuve que darmelas de electricista y hacer todo el balastro comprado en una ferretería eléctrica. NO SE RÍAN DE MI TARRO DE LECHE NIDO :p:D
  18. Padawom

    primer indoor, no se rían :P aprendiendo dia a dia

    bueno, mi closet sufrió las ganas de querer fumar mi propia yerba :P medidas 180x70x50
  19. Padawom

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Puta, aunque me de 10 G, estaría feliz, recuperaría la inversión del subsidio de la casa de la prima :p
  20. Padawom

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    He copiado este mensaje un par de veces con el fin de que ayuden con opiniones cauros... Hola. Saludos desde el sur. Con poco presupuesto comencé con mi primer indoor. Armario modificado: 180x70x50 Ampolleta de 150w Maceta de 7ltr Extractor de 5 pulgadas e intractor de 4 pulgadas. Semilla...
-