Resultados de búsqueda

  1. Dreadjon

    Frisian duck

    Hola y que tal el tema de la frisian duck Cómo fue el pegu Xq estoy x cocechar y me quiero informar su pegue
  2. Dreadjon

    100 x 100 sEsquejes en sistema kasero. Prueba con e.clone vs sin nada

    Muchas gracias ahora voy a ir acomodar eso. El sábado a la noche puse los esquejes. Hoy le cambié el agua. Cada cuancu se le cambia el agua? Y en cuantos días tarda en largar raíces?
  3. Dreadjon

    100 x 100 sEsquejes en sistema kasero. Prueba con e.clone vs sin nada

    Hola muy buenas tardes una consulta va mejor dicho me gustaría saber si el agua tapa las ramitas o quedan el aire y que le salpique agua.? Muchas gracias
  4. Dreadjon

    Cultivo indor primeriza

    Holaaaa u cómo va el tema de flora ya cocechaste?
  5. Dreadjon

    Cultivo indor primeriza

    Por lo que se ve va bien Cuántas semana de flora tienen?
  6. Dreadjon

    Malla scrog ayuda!!

    Asa si ya se cuál es. Pero yo soy de argentina y el Growp es de Chile gracias por la data
  7. Dreadjon

    Malla scrog ayuda!!

    Elron En donde donde com esa malla?
  8. Dreadjon

    Temperatura

    Bueno dale muchas gracias
  9. Dreadjon

    Temperatura

    Aaá bueno gracias Y cuando se apaga la luz la temperatura es de 17. 18 grados Masó está bien?
  10. Dreadjon

    Cultivo indor primeriza

    Me quedo x acá siguiendo
  11. Dreadjon

    Temperatura

    Hola qué tal una consulta cómo podría aumentar la temperatura xq lo veo bajo. Y es más le puse un foco de bajo consumo para ver si aumentaba pero no aumento mucho que puedo hacer??
  12. Dreadjon

    (Seguimiento) LST - Sativa Champions + Brainstorm + 2046 (Chile)

    Muy bueno amigo Yo tuve q cortar la mía a la fuerza le abra faltado las últimas 2 semanas Pasa q vino una tormenta muy fuerte y me rompió la planta Asia la corte
  13. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Muchas gracias Pero tuve q cortar la planta bueno un viento muy fuerte y me la rompió toda. Estoy manicurando encima es una banda
  14. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Muchas gracias wedgeweeda apenas llegué. Mi casa hago eso hoy muchas gracias me salvaste
  15. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Si lo sacudir bien aparte le puse el ventilador para q se seque así no le agarra ningún hongo Crees q a las otras también tenga q cortarlo? O lo dejo ahí q terminen bien
  16. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Estás son las ramas q se me rompió
  17. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Hola compañeros hace 2 días q viene lloviendo en dónde estoy ya los cogollos estaban pesados y con la lluvia más pesados se hicieron ayer no estuve en mi casa y cuando llegue me encontré con 4 ramas rotas x el peso . Yo quería saber si ya cortó toda la planta le debe faltar 2 semanas tal vez...
  18. Dreadjon

    Cuanto le faltan a las flores

    Gracias Si hoy voy a ir a comprar la lupa para ver los tricomas. Ayer ya empecé con el lavado de raíces la tengo en tierra madre
  19. Dreadjon

    Cuanto le faltan a las flores

    así están las nenas
-