Resultados de búsqueda

  1. Dreadjon

    Temperatura

    Hola qué tal una consulta cómo podría aumentar la temperatura xq lo veo bajo. Y es más le puse un foco de bajo consumo para ver si aumentaba pero no aumento mucho que puedo hacer??
  2. Dreadjon

    Ayuda porfavor

    Hola compañeros hace 2 días q viene lloviendo en dónde estoy ya los cogollos estaban pesados y con la lluvia más pesados se hicieron ayer no estuve en mi casa y cuando llegue me encontré con 4 ramas rotas x el peso . Yo quería saber si ya cortó toda la planta le debe faltar 2 semanas tal vez...
  3. Dreadjon

    Cuanto le faltan a las flores

    así están las nenas
  4. Dreadjon

    Lavado de raiz

    Hola compañeros una consulta a mi planta le debe faltar como 3 semanas para cocechar yo quería saber si es necesario hacerle lavado de raiz ya q está en la madre tierra Y si tengo como tendría q hacerle
  5. Dreadjon

    Cogollos

    Hola compañeros necesito su ayuda Subo 2 fotos para q ven q una parte de la planta tiene unos cogollos más grande q de la otra parte porque puede ser?? Recién van 3 semanas Masó y todavía le falta quería saber si puede llegar a crecer todos parejos los cogollos?
  6. Dreadjon

    Flora

    Hola una consulta le estoy poniendo nostress y guano de murciélago para la flora está bien??Van 3 semanas de flora
  7. Dreadjon

    Flora

    Hola una consulta le estoy poniendo nostress y guano de murciélago para la flora está bien??Van 3 semanas de flora
  8. Dreadjon

    Necesito ayuda

    Alguien me puede decir que es esto encontré en mi planta hoy me di cuenta quiero saber si es semillas porque ahora estoy intranquilo
  9. Dreadjon

    En el comienzo de florecer es necesario plena oscuridad en exterior

    Hola compañeros necesito su ayuda tengo la planta en exterior y a la hora de oscurecer le da una luz quería saber si le perjudica en algo Ahí subí 2 fotos una de cómo le da la luz y la otra para q Masó vean la planta como está si está bien q le de la luz o no
  10. Dreadjon

    Ayuda con esquejes

    Hola me pueden quitar una duda xfa Yo quiero saber si un esqueje puede llegar a crecer igual q su madre?? Mi duda es q siendo q tiene la misma edad no va empezar a florecer el esqueje antes?? Puede crecer grande teniéndola a 18hs de luz y 6 de oscuridad??
  11. Dreadjon

    Ayuda por favor

    Hola colegas necesito una ayuda va tengo 2 problemas uno es xq las hojas de bajo osea las más viejas se ponen amarillas y se caen ahí subo foto ayuda con eso. El otro es si me pueden decir si es hembra o macho xfa
  12. Dreadjon

    Podrían ayudar a ver que si es hembra o macho

    Hola compañeros estoy aka con un problema mi planta tiene 3 mese Masó y quisiera saber q es a lo primero como q le vi un pelito blanco pero uno solo no más y ahora está mi duda me pueden ayudar. Hi subí uno foto si ven lo q es y lo q tiene porfa ayuda
  13. Dreadjon

    Transportar en plena lluvia en exterior

    Hola una consulta. Acá donde vivo yo está lloviendo y quería saber si la puedo transaplantar ahora ya q está lloviendo la voy a pasar al suelo quería saber si no pasa nada ? Va si la lluvia no le haría nada Gracias
  14. Dreadjon

    Le da el sol y se pone como triste las hojas

    Hola alguien me puede ayudar xfahace poco la trasplante a la planta a tierra en exterior y le da el sol y se pone como triste que puede ser Ya estaba en exterior pero en maceta Que puede ser alguien q me ayude xfa
  15. Dreadjon

    Le da el sol y se pone como triste

    La trasplante al suelo hace poco y ahora le da el sol y se pone como triste. Eya ya estaba en el exterior q puede ser me dan una mano xfa
  16. Dreadjon

    Microacaros

    Hola alguien me puede ayudar a exterminar los microacaros xfa de mi cannabis ya q es chiquita y esta en crecimiento xfa solución xfaaa
  17. Dreadjon

    Ayuda con mis bebes

    Hola quisiera saber si mis bebés están buen soy novato hace pokito empezé a cultivar mi propia planta Subo unas fotitos y me dan consejos todos son bien venido
-