Resultados de búsqueda

  1. Sayonar4

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    de haberlo sabido antes, todavía no la probé pero supongo que tendrá un colocón más efusivo en vez de su 100 % de potencial, pero bueno, así se aprende, ahora tengo una 2046 que voy a tirar a pacha asique me espera una larga flora. gracias y saludos
  2. Sayonar4

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    hola como va las dos son NN, lo de bajar las horas de luz no lo tuve en cuenta, las corte pasado un par de dias desde que postié asique, para la prox. gracias (Y)
  3. Sayonar4

    Consulta, cuanto les falta?

    ya las corte, despues comento que onda
  4. Sayonar4

    Consulta, cuanto les falta?

    lo que pasa es que a la nn #2 le agarro una carencia o algo me cago toda la flora, no veo indicio por los pistilos si esta o no para cortar, decis que le mande hacha nomas? para mi por como estan las cortaria a las dos pero bue, queria saber que opinaban
  5. Sayonar4

    Consulta, cuanto les falta?

    sisi lo que pasa es que no tengo lupa, con los pistilos me estoy guiando, no importa cortarla un toque antes pero no me quiero pasar en maduración, tienen 80 días de flora, tirará para mas?
  6. Sayonar4

    Consulta, cuanto les falta?

    gente como va, soy nuevo en el foro, tengo una NN sativa hace 77 días en flora en indoor y otra mas nose si tan sativa pero que estoy en la duda, en su momento con dos sodios 400 y ahora como me quedan 2 nenas le estoy dando con uno solo, me pueden orientar cuanto le faltará? no me alcanzo el...
  7. Sayonar4

    Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

    gente como va, soy nuevo en el foro, tengo una NN sativa hace 77 días en flora en indoor y otra mas nose si tan sativa pero que estoy en la duda, en su momento con dos sodios 400 y ahora como me quedan 2 nenas le estoy dando con uno solo, me pueden orientar cuanto le faltará? no me alcanzo el...
  8. Sayonar4

    por mi experiencia no, hasta la hace mejor vos pensá que la luz es como si fuera el sol, y si lo...

    por mi experiencia no, hasta la hace mejor vos pensá que la luz es como si fuera el sol, y si lo decis por el movimiento de la maceta ni la mosquea.
-