Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento auto anubis pirámid seeds ( ya en floración)

    Hola amigos , soy nuevo y quería compartirles mi primer cultivo; cabe decir que dejare las fotos aquí desde que estaba pequeña hasta ahora , en estos momentos está en floración así que si me pudieran dar consejos bienvenido sea , saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. A

    Urgente !! Ayuda :( mis plantas amarillas , carencia o sobrefertilizacion?

    Amigos estoy que me pego un Tiro , una de mis plantas ( auto anubis ) se le están colocando las hojas amarillas , está en floración , hasta ahora tiene 38 días de vida y se supone que se cosecha a los 67 según el productor, lo raro es que es solo una de mis dos plantas , a ambas las riego igual...
  3. A

    Urgente ! Estoy desesperado, carencia o sobrefertilizacion?

    Amigos estoy que me pego un Tiro , una de mis plantas ( auto anubis ) se le están colocando las hojas amarillas , está en floración , hasta ahora tiene 38 días de vida y se supone que se cosecha a los 67 según el productor, lo raro es que es solo una de mis dos plantas , a ambas las riego igual...
  4. A

    Cogollitos auto anubis, hasta cuando crecen ? Está bien este producto que uso?

    Hola buenos días , tengo dos plantitas auto anubis de piramid seeds, son las primeras que cultivo, ustedes que son más eruditos en el tema... hasta qué punto crecen los cogollos ? Estas plantas tienen ambas 36 días desde que germinaron , mi pregunta es ya que los veo muy pequeños , o tal vez...
  5. A

    Como y cuando aplicar líquido floración?

    Hola amigos, esperaba me instruyeran un poco sobre cómo se usa el liquido floración, necesito saber cada cuanto hay que regar con este líquido y cuanta cantidad , tengo una auto anubis y creo que está empezando a florecer, ya que apenas se notan unos pelitos blancos, obviamente es mi...
  6. A

    Mi primer cultivo. Ayuda!!!!

    Hola y saludos desde Chile, ingresé a este foro para resolver mis dudas ya que soy principiante, de hecho está es mi primera planta, lo que necesito saber básicamente es si voy bien o sea aceptable, les dejo fotos, es una auto anubis, tiene 25 días desde que germinó aproximadamente, no sé si...
-