Resultados de búsqueda

  1. Johnga98

    Seguimiento desde cero: Critical Man

    14/dic/2016 hola gente del foro, este es mi seguimiento desde cero con una Critical man, el día de hoy me la han enviado y pues decidi germinarla hoy mismo continuación dejo un par de fotillos e información sobre la semilla: ______________________________________________________________________...
  2. Johnga98

    cambio de ubicacion de post

    Buenas administradores de la pagina porfa podrian cambiarme la ubicacion de este foro -----> http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-novato-22-dias-exterior.178500/ a esta ubicacion ----> http://www.lamarihuana.com/foros/forums/seguimientos-exterior/ gracias...
  3. Johnga98

    Seguimiento Novato: 22 dias Exterior

    12/dic/2016 Hola gente del foro, este es mi primer cultivo y mi primer seguimiento, la idea de crear este hilo es para ir subiendo progresivamente fotos de la planta, y a posibles problemas pedir ayuda en el foro y que ustedes con sus conocimientos me puedan ayudar, bueno compañeros sin mas...
  4. Johnga98

    Ayuda!!! Con mi planta de 20 días (Raices).

    Hola gente del foro, este es mi primer cultivo, como todo novato casi no se cada día voy aprendiendo un poco de esto del grow, bueno amigo les comento mi problema, mi planta tiene 20 días desde su germinación, es una semilla regular sacada de cogollos que compre todavía no se su sexo, esta muy...
  5. Johnga98

    Como ven mi planta después de 1 semana y medio

    Hola gente que tal.. está es mi planta la saque de unos cogollos de súper lemon haze.. no se todavía si es macho o hembra que opináis sobre mi planta...demen consejos porfa.. Enviado desde mi IdeaTab S6000-H mediante Tapatalk
  6. Johnga98

    Ayuda con Mi planta después de 6 dias..

    Hola gente.. Tengo esta lemon haze hace seis dias.. Mi preguntilla es cuando debo transportarla de maceta... Si la que tiene se le está quedando pequeña... Porfa soy nuevo en cultivo... Demen sus concejos... Gracias colegas Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  7. Johnga98

    Sol y Luz HPS vapor de sodio

    Hola amigos.. tengo una plantula de 4 días quería saber si puedo darle 12 horas de luz solar y complementar las otras 6 horas con luz HPS vapor de sodio que está al lado de mi patio mas o menos una altura de 4 metros de la lámpara a la planta, y luego darle las otras 6 horas restantes de total...
  8. Johnga98

    Como ven a mi bebé después de 4 días

    Hola amigos buen dia soy nuevo en esto del cultivo mi primer planta, la cuido muy bien, la riego cada dos dias y le da muy buen sol... cualquier consejo que me den se agradece,... y buenos humos fumones XD Enviado desde mi IdeaTab S6000-H mediante Tapatalk
  9. Johnga98

    Mi pequeña se quedó sin un cotiledón ayuda!!!!

    Este es mi primer cultivo y quisiera saber porque mi semilla nació sin un pedazo de cotiledón, se dará así o ya la arranco por que no sirve, me dolería mucho tener que arrancarla me costó mucho dinero[emoji24] [emoji20] [emoji20] .Ayuda!!! Que puedo hacer porfa concejos...aquí les dejo una foto...
-