Resultados de búsqueda

  1. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Hoy me di cuent que los cotiledones se separaron de la hoja( intente darle mas sol y eso) es buena senal?
  2. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Intentare ver donde da mas sol durante esas horas y masomenos cuanto tiempo da y te informo
  3. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Tienen mas que eso, mi ventana da pleno sol, aun así intente elevarlas para que la sombra de la ventana no le de
  4. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Estan en mi ventana , tienen masomenos desde las 10 a las 9 de luz, 11 horas, tu crees que necesiten mas?
  5. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Eso había leido, que probablemente estuviesen espigadas pero les llega bastante luz la verdad, tu dices que la entierre hasta los cotiledones ?, tambien pense que podia ser poe que tengo el macetero con muy poca tierra y que necesitase que lo llenara mas (porque quiza le este tapando la luz)
  6. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Creo que hay que abrirlas en otra pestaña
  7. M

    Plante hace 6 dias y estan asi :/

    Bueno plante 3 Straughberry Cough y 3 Californian Orange , las primeras hace 6 dias y las otras hace 2, el punto es que las primeras se estan alargando mucho y no veo que las hojas progresen, y las otras se ve que van a lo mismo Fotos:) y bueno quiero saber que hacer , si estan bien o si esyan...
-