Resultados de búsqueda

  1. budmaster

    citicen 1212 cri97 o prb ?solo flora!

    Muy buenas @petrakilo! Con que drivers los tienes? tengo pensado hacer algo parecido, y estoy dudoso... Al final por no liar mucho cableado(no tengo ni idea de electricidad), habías pensado poner 3 barras con 3 led x barra y 1 driver M.W. HL-120H-C1400A en cada una...
  2. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola otra vez!! Después de darle unas cuantas vueltas(a los que no somos electricistas,o entendemos algo,nos cuesta un poco más...), y refrescar conceptos,creo que si los conectara aun driver HLG-120H-C1400A(150w/max) funcionarían a 50w c/u,y podría regular los amperes entre 700 y 1400, y los...
  3. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Es que si quiero hacer esta combinación de leds(dos luminarias con los prb en los extremos,y un 1212 al centro,y una con los 1212 a los lados y el prb al centro),y poner 3 drivers para no liarla con tanto cable, no veo otra manera que no sea cruzar todos los cables... Sería un jaleo,no?
  4. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Supongo xq los estaría haciendo funcionar más cerca de su limite,no? Xq yo los quisiera hacer funcionar a unos 55/60w... Supongo que igual que durarían un poco más si en lugar de hacerlos trabajar a 60 lo hago a 50,no? Entonces,vuelvo a mi primera pregunta: ¿qué drivers regulables de corriente...
  5. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Xo yo tenía entendido que los clu048 y los clu04h, son lo mismo,xo el 04h es especifico horticultura, por los colores... Entonces entendía que tienen el mismo voltaje,wataje,etc...
  6. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    B noches! Tengo en mente montar una luminaria(3 barras independientes...), con 9 cobs, 4 clu048-1212 c4 3000k y 5 clu04h-40/85 prb. Creía tener claro montar drivers individuales, pero creo que va a ser demasiado jaleo... Había pensado hacer 3 luminarias independienes, con 1 driver y 3 cobs cada...
  7. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Respecto al agua, no dejes las plantas muy empapadas, si es necesario sacudelas,sácalas del cuarto o sécalas tu, pero con lo que dices te estás exponiendo a problemas de hongos, y en interior se puede hacer persistentes en el futuro... Si se te solapan mucho las hojas, quizás necesites unas...
  8. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hay que observar las plantas, sobretodo si son de semilla (pueden salir individuos co necesidades diferentes entre si...) y/o no conoces la variedad... Si las conoces, puedes hacerte un plan de abonado con experiencias anteriores con alguna variedad en concreto, pero si no has trabajado una...
  9. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenos días @Tomum! Parece que se han quemado... puede ser por un exceso de fertilizantes, por agua que haya quedado entre las hojas + efecto de las luces, o que le esté dando muy directo un ventilador/intractor... Pero como las fotos muestran hojas en forma de garra, puntas quemadas y un verde...
  10. budmaster

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola muy buenas! después de muchos años de cultivos en exterior e interior con hps,me planteo volver al indoor, y lo quería hacer con una luminaria de cob led, que pienso es una buena inversión , y la mejor opción para el cultivo indoor hoy por hoy. Después de mucho leer e informarme algo, ya...
-