Resultados de búsqueda

  1. T

    Encuentro fumetas catalanes?

    soy de Perú y viajaré a barcelona a finales de septiembre por una semana, espero conocer gente buena onda ya que viajaré solo, saludos. PD: mi más sentido pésame por las víctimas del atentado
  2. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    Con que foco me recomiendas? Para poder completar horas de luz Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  3. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    Amigos vengo a actualizar, la auto blueberry ya tiene 61 dias y aun no a salido ninguna flor, alguien sabe que puede estar pasando? Blueberry auto (61 dias) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  4. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    Ahhhya, muchas gracias por el dato,con razon vi varias mariquitas por mi terraza, la tengo en exterior y la meto al indoor para completar horas de luz, gracias!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  5. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    Eso espero hermanoo, hoy la sacudi y cayeron varios bichitos grises Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  6. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    hola amigos, mi blueberry ya tiene 50 días y recién le han salido unos cuantos pelitos blancos muy pequeños que apenas se ven y esta asi hace días, algunas hojas se han puesto amarillas o están algo caídas, hoy encontré un bichito en una de las hojas y lo mate, tengo el presentimiendo de que mi...
  7. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Hola, necesito ayuda PORFAVOR!!, mi blueberry ya tiene 50dias y recien tiene unos pelitos blancos pero que apenas seven y algunas hojas estan caidas, hoy encontre un bichito en una de las hojas y lo mate, tengo el presentimiento de que mi blueberry tiene algun tipo de plaga y que por eso demora...
  8. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Hola amigos, vengo a actualizar, ayer regue a la niña con caldo de verduras mesclado con un abono de cascaras de platano y le agregue un poquito mas de fertiguano. Hoy la niña cumple 48 dias y porfin veo uno de los primeros pelitos que marcan su sexo, aca les dejo unas fotos.. Enviado...
  9. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Perfecto, muchas gracias!!, entonces me recomiendas meterle mas purin de ortiga?. Aca les dejo una foto ya metida en el indoor, hoy toca regar. Blueberry auto (46 dias)
  10. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Hola amigos, vengo a actualizar, la niña ya tiene 46 dias y lo que me preocupa esque aun no empieza a florecer, nisiquiera le han salido los pelitos que marcan su sexo, solo a crecido unos cuantos centimetros y nada mas, la he estado regando con abono de floracion y le eche fertiguano de las...
  11. T

    Consulta sobre tierra y exceso de riego cultivo en exterior soy novato ayudaaa

    Alguien sabe si dejar las plantas bajo la lluvia veraniega es bueno?
  12. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Gracias por el dato broo, aca les dejo una foto de hoy, lo que me preocupa un poco esque aun no han salido los pelos que marcan su sexo, espero sea pronto Blueberry (41dias)
  13. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Hola, vengo a actualizar, hoy la niña cumple 40dias, ayer le hice un riego con purin de ortiga, abono potasico, dos cucharadas soperas de suero de leche(lactobacillus) mesclado con melaza y antes de regar puse bastante guano de las islas en la maseta. Hoy la niña amanecio con varios mosquitos...
  14. T

    Lactobacillus

    Lo hice con el agua del grifo, no controle ph ni nada
  15. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Perfecto gracias, respecto a las horas de luz cuanto me recomiendas ahora que tiene 35 dias?
  16. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Hola, vengo a actualizar, la niña ya tiene 35 dias y ya le voy dando dos riegos con abono potasico, esta es una foto de hoy, desde hace masomenos una semana la he comenzado a poner en el indoor con foco de 170w luz fria, se aceptan consejos, gracias. 16/01/2017 (35dias)
  17. T

    Lactobacillus

    Hola, estoy haciendo por primera ves esto de los actobacillus con el tutorial de esta pagina https://bocashi.wordpress.com/tag/microorganismos-eficaces/ y no me a salido el suero la nata y el asiento que sale en el tutorial, algun consejo? un
  18. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Buenas gente, necesito ayuda, hoy le di su cuarto riego a la niña con abono potasico casero, un poco de purin de ortiga, una cucharada sopera de melaza y un par de pulverizadas con agua corriente en las hojas (todo a un ph de 6.4) y despues de un rato las hojas se empezaron a caer, saben a que...
  19. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    Amigos tengo una duda tengo listo mi indoor pero aun la puerta estara lista mañana y improvise algo para no perder un dia mas debido que en autos cada dia en vegetacion es importante, desearia que me digan si lo que hice esta bien. El espacio es de 55 x 43 x 87cm de alto y tiene una bombilla de...
  20. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    wtfff jajaja, gracias amor, en unas semanas ya la probaremos :)
-