Resultados de búsqueda

  1. T

    Blueberry auto con plagas (AYUDAAAAAA!!!!!)

    hola amigos, mi blueberry ya tiene 50 días y recién le han salido unos cuantos pelitos blancos muy pequeños que apenas se ven y esta asi hace días, algunas hojas se han puesto amarillas o están algo caídas, hoy encontré un bichito en una de las hojas y lo mate, tengo el presentimiendo de que mi...
  2. T

    Lactobacillus

    Hola, estoy haciendo por primera ves esto de los actobacillus con el tutorial de esta pagina https://bocashi.wordpress.com/tag/microorganismos-eficaces/ y no me a salido el suero la nata y el asiento que sale en el tutorial, algun consejo? un
  3. T

    seguimiento blueberry auto (exterior) AYUDAAAAAA!!!

    buenas, vengo a compartirles el seguimiento de mi primer autocultivo con una blueberry autofloreciente de botica cannabis con la esperanza de recibir ayuda ya que soy 100% novato, actualmente mi niña, a la cual llame Grecia, ya tiene 24 días, a continuación les indico lo que he usado: -maseta de...
  4. T

    Primer armario indoor, ayuda!!

    Hola, desearia saber en que armario de que medidas se acomoda mejor un reflector led de 30w, y en un armario de 53x43x87 que foco me recomendarian poner? Muchas gracias de ante mano
  5. T

    Riego autofloreciente

    Hola, este es mi primer autocultivo y estoy plantando una blueberry automatica, ya pasaron 7dias desde que la semilla germino y fue pasada a la maseta definitiva, ya le toca su primer riego y quisiera saber cuanta agua usar, dicho sea de paso usare un enraizador casero hecho a base de lentejas...
-