Resultados de búsqueda

  1. Mr.Sativa

    Necesito de su ayuda gente!!!Urgentementee

    Ya sabes como es, abrazoo
  2. Mr.Sativa

    Necesito de su ayuda gente!!!Urgentementee

    Jajaja gracias igual por sus consejos, mi vida mis pulmones mis neuronas. Cetorca me caistes bien macho, en fin que tengan feliz año nuevo gente
  3. Mr.Sativa

    Necesito de su ayuda gente!!!Urgentementee

    Ajajaja obvio compa cuando pueda trabajar, 14 años tengo
  4. Mr.Sativa

    Necesito de su ayuda gente!!!Urgentementee

    Hola vivo con mi madre y se entero que fumo hace como 3 meses pero desde ahi me trata distinto como si fuera tremendo drogadicto, alguien me puede decir de alguna pagina o algun post que explique que es la marihuana y eso asi se lo doy para que leea y se informe. Graciias gente buenos humos!!.
  5. Mr.Sativa

    ¿Esta bien el tamaño de estas dos autoflorecientes?

    Se ven bien, medias bajas de altura pero van bien cuando crescan un poco mas que tengan por lo menos 4 nudos, hazles una poda apical asi tienen una mayor produccion, saludos
  6. Mr.Sativa

    Necesito Ayuda!

    Que es eso compa?Tiene alguna solucion?
  7. Mr.Sativa

    Necesito Ayuda!

    Hace unos varios dias ya, graciias
  8. Mr.Sativa

    Necesito Ayuda!

    Hola gente, me apresure mucho en la poda apical? Dicen que esta bien la plantita? Buenos humos
  9. Mr.Sativa

    Esta bien?Ayuda Principiante

    Como la ven para tener un mes?Recien la entre por una tormenta la tengo en exterior, Es sativa?
  10. Mr.Sativa

    Planta Estirada

    Consegui 3 plantas medias chicas, el problema es que crecen para arriba pero no le crecen los brazos. Saben como hacer para que deje de crecer en altura y se ponga robusta? Nose cuanto tiempo tienen, le hice una poda fim.
  11. Mr.Sativa

    Planta Triste

    Si, Lo hice en la sombra, hacia mucho calor igual Mañana paso foto
  12. Mr.Sativa

    Planta Triste

    Hola, necesito de su ayuda mi planta de 2 semanas que esta creciendo muy rapido, la transplante para un balde de 20 litros de pintura y como a los 30 minutos se puso con las chalas(hojas) caidas Que puedo hacer para solucionarlo?
-