Resultados de búsqueda

  1. Baruk

    Vendo vaporizador Plenty

    Hola buenas, vendo vaporizador Plenty con apenas 100 gramos de uso. Está en su caja y también añado recambios extras tales como el depósito para cápsulas individuales, tubo nuevo completo con boquilla y gomas, rejillas, el gatjet para el llenado de 40 cápsulas, 80 cápsulas, y los corespondientes...
  2. Baruk

    Vendo leds TGL

    Hola buenas, vendo 8 leds comprados en su momento en todogrowled. Son 6 de 60w y otros 2 de 90w. Tienen 9 meses de uso. El motivo de la venta es que ya no siguo cultivando. Soy de Gran Canaria. Costaron algo más de 700€. Precio del total 250€ + envío.
  3. Baruk

    Problema en conducto de ozono

    Hola buenas a todos/as. Creo que detecté un problema en la instalación de mi cultivo. Os cuento un poco la cosa.. Para tratar el olor, opté por instalar un generador de ozono, nó de los de forma circular para conectar al conducto por sus extremos, sino uno que mediante un pequeño compresor...
  4. Baruk

    Duda con ph y osmosis

    Hola buenas a todos/as. Me encuentro próximo al lavado de raices y mis dudas son: Para lograr un ph adecuado, preciso de utilizar el "ph up"... Y pienso si esto no es un contrasentido toda vez que ya esté realizado el lavado? Otra cosa que me produce curiosidad es.. Cuando mido el ph del agua...
  5. Baruk

    En caso de apagón eléctrico

    Hola buenas. Ayer tuve un apagon en casa y esto me hizo reflexionar sobre algo... La cosa es que estoy aun comenzando (crecimiento) y aun no es preocupante el tema del olor. Pero si me ocurre en floracion o secando.... Ya me da más cangelo xd. Entonces pienso... Si pongo un cacharro de esos que...
  6. Baruk

    Duda sobre utilización de biobizz

    Hola buenas, mi duda me surge al mirar con calma la tabla de aplicación de fertilizantes de la marca biobizz. El caso es que aparecen solo dos semanas en el periodo de crecimiento y algo me dice que deben coincidir con las ultimas dos semanas de crecimiento de las nenas. Si estoy en lo...
  7. Baruk

    Se ven feas

    Hola buenas. Es mi primer cultivo y creo estar haciendo algo mal. Se trata de 4 cream caramel de sweet seeds. Las puse en maceta de 1l el 28-02-17 una vez germinadas. Para el día 03-03-17 las 4 estaban ya fuera del sustrato. Las puse 18/6 desde el primer momento y siempre bajo fluorescentes...
  8. Baruk

    Sirve este azufre?

    Hola buenas. Tras adquirir un sublimador con su azufre correspondiente, veo que el paquete de azufre pone que es para espolvorear.. Intento poner imagen del mismo. La cuestion es si es util para el sublimador o me vendieron lo que les apetecio?
  9. Baruk

    Es apto este armario para hacer SOG?

    Hola, buenas señores/as. El dilema que traigo es el siguiente. Cuando decidí pasarme al autocultivo, pensé que lo ideal era tener un ciclo completo.(dejando a un lado si fue o no un acierto) Asi que me dispuse a ello. Tras leer y releer aqui y allá, me puse al fin con ello. Ahora me doy cuenta...
  10. Baruk

    Parametros de humedad

    Hola buenas a todos/as. He realizado un test de varias horas de duración (con focos off y sin cultivo aún dentro de los armarios. Apuntar que se trata de 4 armarios (con la intención de utilizar 1 para cada ciclo). En el armario destinado inicialmente a floración, logro valores en torno al...
  11. Baruk

    Duda sobre olor

    Hola buenas a todas/os. Me encuentro próximo a comenzar, o ya ni se.. que parece que nunca termino de arrancar el cultivo. El caso es que desde que comence a idear mi cultivo, las dos cosas que me tienen en vilo son el ruido y el olor (como todos o casi, supongo). El tema ruido creo tenerlo bien...
  12. Baruk

    Uno que se suma

    Hola buenas a todos/as. Quería simplemente presentarme en el lugar adecuado. Ando leyendoos hace bastante... Al menos a mi me lo parece xd. Ando terminando de montar mi cultivo y nada. Simplemente dejar este trámite realizado para que nadie se enfade cuado lleguen las preguntas. Gracias de...
-