Resultados de búsqueda

  1. Dictroy095

    Esquejando !

    Y bueno aca algo que vi y tambien se me ocurrio ami se que puede tardar algun tiempo pero bueno siempre se puede aprender un poco mas es mi tercer cueltivo y hice una apical en una sema de prensado y el otro es un esqueje la semilla me la dio un amigo nose que sera fue mi primer planta y ese es...
  2. Dictroy095

    Lista para el corte ?

    Hola queria saber si ya estan listas para el corte tenia ganas de rejar hoy con un litro y dejarle la luz apagada hasta el domingo y a la noche cortarla 1111222 Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  3. Dictroy095

    Cuanto le falta tiene 49 dias en flora

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  4. Dictroy095

    Cuanto le falta

    Esta es una planta rebejetada con un solo mes se que le di poco tiempo pero bueno no tengo mucho espacio y la otra ya pedian flora
  5. Dictroy095

    Se sigue quemando

    Ya paso un tiempo le hice lavado de raices y le saque sustrato para poner nuevo esta en una maseta de dies litrosy le tire 20 litros de agua ya que se hizp puro barro y no drenaba muy bien le agrege nueva tierra y la puse en flora y se siguen quemando estaban en un balde transparente y le puse...
  6. Dictroy095

    Exseso de agua ?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  7. Dictroy095

    Ayuda no distingo que le pasa

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  8. Dictroy095

    Revegetando

  9. Dictroy095

    Carencia o exceso?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  10. Dictroy095

    Es carencia o exceso ?

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  11. Dictroy095

    Ayuda nose que tiene

    Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  12. Dictroy095

    Algun consejo para obtener mejores frutos

    Tiene dos meses de vida y nose que le puede hacer para tener mejores cogollos estoy aprendiendo haci que todo consejo es recibido Saludos y humos dulces gente
  13. Dictroy095

    Qe opinan

    Algun dato para obtener mejores resultados ? Como la ven ? Poda fim un dos meses de vida tiene
  14. Dictroy095

    Falta de nitrogeno ?

    Tiene puntos blancos por el medio y la otra pierde el color en los bordes y la punta
  15. Dictroy095

    Macho o hembra

    Ayuda mi planta tiene casi dos meses de vegetacion y nose si ya sexso o no como me doy cuenta son tres pero una parece que no no dio señales
  16. Dictroy095

    Ayuda

    Sirve diluir este abono es nitroge fosforo y sustrato me dijieron perono le pregunte si puedo diluirlo con agua Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  17. Dictroy095

    Revegetacion

    Hola aca les presento a mi primera niña subrio dos fertilizaciones en vegeta y en flora se lecayo un foco re caliente encima dsp un paso todo por que me quedo chicp el indoor y tuve que improvisar algo rapidp imaginense que con una percha y un palo de escova sostenia tres focos uno de 105 y dos...
  18. Dictroy095

    Hace dos dias le puse nitrogeno y sigue empeorando

    eso efue ayer hoy esta haci Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  19. Dictroy095

    Algun estres sera?

    Busque en la tabla de carencias pero no distingo que le pasa sera un tipo de estres hace dos dias le tire un poco comida porque le faltaba a la tierra la prepare con abono por tres meses y dsp la use y solo regaba con agua un mes y tres semanas
  20. Dictroy095

    Ayuda

    Me salio mal la poda y nose si le puede afectar en algo es mi segundo cultivo
-