Resultados de búsqueda

  1. Gerardoquiroz

    Ayuda hojas amarillas y caidas

    Lo único que le eche fue un poco de ceniza igual le eche a otras y no les pasó nada solo a esta haci amaneció hoy Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
  2. Gerardoquiroz

    Ayuda hojas amarillas y caidas

    No sé que es pero hace poco me di cuenta porfa que es ? Tiene solución? Es la única que está así y es la más pequeña [emoji21] Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
  3. Gerardoquiroz

    pyramid seeds auto wembley

    tenia botrytis en un cogollo no le saque foto xq se me olvidó pero logre darme cuenta antes de que se expandirá al restó de la planta Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  4. Gerardoquiroz

    pyramid seeds auto wembley

    A llegado el fin la e cortado y tiene un olor muy fuerte [emoji16][emoji39] espero que se seque pronto Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  5. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Arañas caracoles saltamontes .etc Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  6. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Ya me aburrí de luchar con las plagas asi que la transplante a balde espero que ahora no tenga problemas Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  7. Gerardoquiroz

    pyramid seeds auto wembley

    Cuanto creen que le falte? Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  8. Gerardoquiroz

    Seguimiento pyramid seeds auto tutankhamon

    Solo puedo decir buena yerba Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  9. Gerardoquiroz

    Seguimiento pyramid seeds auto tutankhamon

    Me adelante ala fecha y la coseche [emoji39][emoji3][emoji100] ahora a esperar a que se seque y con las hojas voy a hacer una rica mantequilla Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  10. Gerardoquiroz

    Northern Lights sensi seed

    Jajaaka fue en 2017 mi primeros seguimientos ya no tengo las fotos se me avía olvidado subirlas pero puedo decirte que quedó como para dormir aún elefante super resinosa y un olor pero que dejo la casa pasada x varios días durante el proceso de secado. Desde ahora are los seguimientos asta el...
  11. Gerardoquiroz

    Northern Lights sensi seed

    Cuando la pese me dio un total de alrededor de 450 a 500 gramos esque la plante atrasado para que no creciera tanto Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  12. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/179499 ese es mi cultivo anterior en el mismo lugar que esta la moby tu juzgas y me dices Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  13. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Ay esta de nuevo Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  14. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Ese Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  15. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Arriba explique como prepare la tierra Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  16. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    ¡Eureka! Encontré al responsable jajaaj eso supongo como sea paso a mejor vida Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  17. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    No ay maceta la tengo en la tierra madre XD Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  18. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Sip pero lo mas lejos de la planta alrededor de ella Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  19. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Ya lo hice espero que funcione Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  20. Gerardoquiroz

    pyramid seeds auto wembley

    En que sentido? Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
-