Resultados de búsqueda

  1. Gerardoquiroz

    Ayuda hojas amarillas y caidas

    No sé que es pero hace poco me di cuenta porfa que es ? Tiene solución? Es la única que está así y es la más pequeña [emoji21] Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
  2. Gerardoquiroz

    Purple Moby Dick

    Hace 2 días la plante ya germinada e aquí las foto de esta futura delicia XD
  3. Gerardoquiroz

    pyramid seeds auto wembley

    Primeros días de esta futura preciosa xd Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  4. Gerardoquiroz

    Seguimiento pyramid seeds auto tutankhamon

    Los seguimientos del año pasado no pude hacerlos por problemas de tiempo pero ahora podre hacer el seguimiento 1 ves x semana a todas las matas que valla subiendo xd espero que les sirvan ya que mis cultivos son 100% naturales Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
  5. Gerardoquiroz

    Deimos Buddha seeds

    De aquí en adelante le are un seguimiento y todos los domingos subiré fotos para q vean como va tiene alrededor de 10 días xd
  6. Gerardoquiroz

    Total Queen seeds Kali Dog

    Lamentablemente las critical + q había plantado se murieron pero le are seguimiento a esta planta para conocer nuevos bancos y sus semillas xd. Tiene 5 días desde que germino actualizaré todos los domingos q pueda
  7. Gerardoquiroz

    Deimos y crítical +

    En unos dias haré un seguimiento x separado xd Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  8. Gerardoquiroz

    Botrytis( hongo) Principiantes cuidado

    Aquí dejo unas fotos de la Botrytis Que es un hongo muy común en la marihuana y que hay q tener cuidado ya q podría echar a pudrir toda la planta aquí fotos de unas ramas con Botrytis De mi cultivo parecen hojas secas cerca de los cogollos pero cuando se habren está todo contaminado esto lo...
  9. Gerardoquiroz

    Cultivo fuera de temporada

    Les cuento , q aquí en chile en febrero empezó la face de floración para los que cultivamos en exterior mi pregunta es ¿si podría plantar alguna semilla regular de marihuana en esta fecha y cuanto crecería antes de echarse a florecer ?? Porfa cualquiera q tenga experiencia me cuente teniendo en...
  10. Gerardoquiroz

    Ayuda!!!!! Porfa

    Mi planta está súper amarilla así estaba hace 2 días y hoy está haci no se q hacer ¿es normal?? Digan me porfa[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
  11. Gerardoquiroz

    Ayuda !!!¿ hermafrodita???

    Mi planta tiene unas pelotitas quisiera saber si es parte de la flor o es hermafrodita porfa
  12. Gerardoquiroz

    Auto new york city seguimiento

    Próximamente esta germinando les subiré unas fotos todos los domingos para que vean crecer esta preciosidad no está mas decir q la plantare en exterior espero que les guste ya q no ay muchos seguimientos de esta variedad de pyramidseed xd
  13. Gerardoquiroz

    Consulta

    En chile enque fecha debería entrar en floración la marihuana feminizadas??? Porfa [emoji16]
  14. Gerardoquiroz

    Ayuda urgente

    Mi gato me boto los maceteros y mis plantitas quedaron echo polvo [emoji20] una se le doblo el tallo principal y la otra quedo toda maltratada porfa necesito sugerencias porfa es urgente q nesesita mas sol o sombra
  15. Gerardoquiroz

    Northern Lights sensi seed

    Tiene alrededor de 2 meses quisiera saber si tiene carencia de algo ademas de cuanta producion me dara esta plantita aprox porfa
  16. Gerardoquiroz

    Magnum s

    mi consulta es si esta bien de porte ya q tiene alrededor de un mes y una semana y las primeras 2 semanas le atacó una plaga q amedida q iba sacando hojas se las iba comiendo
  17. Gerardoquiroz

    Que plaga puede ser

    Hace unos días a mis plantas les apareció unos agujeros en las hojas aquí la foto y cada vez tienen mas porfa ayuda Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-