Resultados de búsqueda

  1. P

    Duda sobre la poda apical

    Hola a todos compañeros, quería saber si me podían aclarar una pequeña duda sobre esta poda, hace poco les hice esta poda a dos de mis plantitas, espere a que tuvieran 5 nudos y la realice, mi duda es ¿cuanto mas o menos se demoran en que se desestresen y que empiecen a crecer las dos ramas...
  2. P

    Es necesario el uso de un termohigrometro?

    Hola a todos amigos, hace poco me compre un indoor pero no venia incluido con el termohigrometro y me pregunte si es muy necesario su uso, estoy un poco indeciso si comprarlo o no y quería que me ayudaran por favor, y otra cosita si me podrían decir mas o menos cuales son las temperaturas y el...
  3. P

    Duda con las macetas de tela

    Hola compañeros, que tal como están, les quería hacer una pequeña consulta acerca de estas macetas, tengo un cultivo en indoor con 4 de estas macetas y me di cuenta que en la parte inferior donde drena la maceta el agua, se mantiene la humedad, quería saber si esto puede traer alguna...
  4. P

    Ayuda, problemas al transplantar

    Hola compañeros, les quería pedir ayuda por favor, acabo de trasplantar una de mis plantitas y al momento de trasplantar se me a desarmado un poco de tierra que la planta no había enraizado, por suerte las raíces que si estaban enraizadas no sufrieron daño y de inmediato la puse en la nueva...
  5. P

    Duda sobre el extractor e intractor

    Hola a todos compañeros, hace poco me compre un indoor y tenia una pequeña duda, el indoor venia un con extractor el cual en estos momentos lo estoy usando como intractor para la renovacion del aire, mi duda es que tengo entendido que durante la etapa de floracion la humedad debe ser minima...
  6. P

    duda con tierra allmix

    Ola a todos, les quería hacer una consulta, hace poco me compre un saco de tierra allmix de BioBizz que viene ya pre fertilizada y me han dicho que no es bueno germinar las semillas directamente en esa tierra porque los fertilizantes pueden terminar quemando las pequeñas raíces, así que tenia...
  7. P

    cuanta agua le doy a mi plantita?

    Ola me podrian ayudar, tengo una New York City de Pyramid Seeds, lleva como 8 semanas y mide mas menos 70 cms, la tengo en una maceta de 18 lts con sustrato light mix de BioBizz y queria saber cuanta agua le debo dar y con que frecuencia. Gracias.
  8. P

    ayuda con mis autoflorecientes

    Ola bueno soy novato y hace poco plante 2 american pie auto en macetas de 7 lts con sustrato light mix, el problema es que llevan una semana y me sorprende lo poco que han crecido una mide 3 y la otra 6 cms, las saco a tomar sol a las 9:00 y las pongo debajo de un plástico transparente para que...
  9. P

    ayuda con mis auto florecientes

    Ola bueno soy novato y hace poco plante 2 american pie auto en macetas de 7 lts con sustrato light mix, el problema es que llevan una semana y me sorprende lo poco que han crecido una mide 3 y la otra 6 cms, las saco a tomar sol a las 9:00 y las pongo debajo de un plástico transparente para que...
-