Resultados de búsqueda

  1. I

    no intercambiar con........

    tu puta mader IRA YONQUI LA UNICA PUTA Y SOOFILICA ES TU MADRE Y TU ABUELA POR Q ASEN URGIAS ENN EL ZOO POR NO ABLAR DE TU PADRE Y TU ABUELO Q SON GUEIS SE DAN POR CULO ENTRE SI I AVER SI SE MUERE TO TU FAMILIA I TE QUEAS SOLO CON TU PUTA NOBIA Q SEGURAMENTE NO TENDRAS POR Q ESES...
  2. I

    no intercambiar con........

    hola yo me cago en tus putisimos muertos desgrasiao a ve si te caes y te matas y eso de q te la chupe tu madre te as equibocao la q me la chupa es la tulla i sigo disiendo q los muertos der q diga argo malo de cai!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: le voi a...
  3. I

    encuesta mu mu mu inportante

    me cago en los muertos de er q ponga argo malo de cadiz ese cadi oeeeeeee
  4. I

    no intercambiar con........

    :twisted: :evil: yo me cago en los muertos de er q diga argo malo de cadi q cadi es lo mejor de el mundo la gente ma buena gente der carajo y q me la chupe er q diga lo contrario :twisted: :evil: esto es cadiz y aqui hai q mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. I

    Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

    hola me da exactaamente igual q te metas con muela ,ivan etc pero no aguanto q discrimeneis a los gaditanos diciendo q si todos son unos timadores q si tenemos muy mala reputacion lla estoi asta los cojones llo no me e metido con nadie y ustedes se estais metiendo con migo ese cadi...
  6. I

    idea

    q es lo q pasaria si se polinizase una embra juntando el polen d varios maxos y rociandolo a la embra??? reponder todos!!!!!!!
  7. I

    UNAS PREGUNTAS SOBRE LOS ESQUEJES

    TENGO ALGUNAS DUDAS ASTA CUANDO HAY Q TENER LOS ESQUEJES CON LA UMEDAD ALTA Y CONEL FLUORESCENTE??? Y A QUE TIERRA LO TRANSPLANTO Y CUANDO LO TRANSPLANTO CUANDO LLA LE SALGAN LAS RAICES POR ABAJO? UN SALUDO Y GRACIAS¡¡¡¡
  8. I

    hola alguien tiene sweet dreams para canbiar

    hola me interesan mucho las sweet dreams y llo tengo algunas blue haze , algunas nebula algunas desco algunas de una especie de nanup q se llama nanu ja y algunas super estar
  9. I

    canbio semillas con alguien de confianza

    hola socorro alguien se esta metiendo en mi nik y esta poniendo burradas por hay no acer caso de lo q ponga q alguien se esta metiendo en mi nik
  10. I

    hola

    no se lo q pasa pongo los mensages y no salen
  11. I

    alguien me podria decir cuanto gasta este foco y si sirbe

    hola en el foco pone lo siguiente : MD/SD 150W RX7 s 230V-50Hz
  12. I

    alguien tiene punto rojo para cambiar???

    hola ami tanbien me interesan llo quiero canbiar punto rrojo si te intersa me abisas llo tengo blue haze nebula nanupsa y otras dos bariedades buens a quien le interesa q me abise
  13. I

    viaje a Cádiz

    hola hola chicos llo soy de cadiz y puede q me aserque a su casa con algunos amigos y le damos ostias por todos ustedes un saludo a todos¡¡¡¡
  14. I

    canbio semillas con alguien de confianza

    hola hola alguien se esta metiendo en mi nik y esta diciendo burradas por hay
  15. I

    chiclanera y compañia

    retiro lo dicho llebas razon perdon.
  16. I

    mis semillas

    gades17 cambiame esas mazar? perdona por no presentarme me llamo eloy y tambien soy de cadiz. contesta
  17. I

    canbio semillas con alguien de confianza

    xxx quieres aser changer o cambio como quieras llamarle.
  18. I

    Sativas pura

    a mi tambien me interesan esas sativas pura
  19. I

    se regalan y se rocoje semis

    selyeyo yo te puedo cambiar
  20. I

    kien cre q sobreviviran??

    hola ese dia estaban mal pero hoy tienen por lo menos 2 semanas estan todos rectisimos
-