Resultados de búsqueda

  1. F

    mejor focos leds ?

    Hola a todos! Una pregunta, mismo cultivador, misma tierra, mismos fertilizantes, mismo espacio (que sobre. que no sea un problema, coged el espacio que querais), todo igual, mismos watios (600W por poner un ejemplo), que luminaria sacaría mas gramos de marihuna seca y por cuanta diferencia...
  2. F

    Que os parece esta compra?

    JAJAJAja
  3. F

    Que os parece esta compra?

    No me ha llegado nada al privado :(
  4. F

    Que os parece esta compra?

    "En que punto empieza la buena penetración?" hahahahhaha :p:D:D:D:D
  5. F

    Que os parece esta compra?

    Bueno Bueno Fran, no se, el contacto que tu me pasastes salen igual o algo mas caro Donde?
  6. F

    Que os parece esta compra?

    Me podrías decir donde encuentras leds Citizen clu038 con driver integrado por 5 o 6 euros? Y si hiciera ese mismo pedido pero con clu 048 1212 3000k cri90? Me podrias decir como ver los lumenes que da un led, o en este caso estos que expongo? gracias
  7. F

    Que os parece esta compra?

    A que leds de 5000 lumens te refieres? Cuales son?
  8. F

    Que os parece esta compra?

    Hola queria preguntaros vuestra opinión sobre este pedido que quiero hacer. Es a una pagina que me recomendo un forero por privado (te asaltan vendedores cada dos por tres y la verdad es que no me fio mucho). Creo que no esta mal de precio. Yo había echo otra lista, en lugar de los citizen clu38...
  9. F

    Que os parecen estos componentes y su precio?

    La verdad es que no tengo ninguna referencia mas que el enlace me lo paso un forero por privado
  10. F

    Que os parecen estos componentes y su precio?

    Que configuración me recomendarias? Mi intencion es montar lamparas de 100w, ahora mismo estoy con el sodio 600w de toda la vida. Lo que me gustaria es sacar los mismos gramos pero consumiendo menos. Una pregunta a parte, con 600w de led puedo cultivar mas superficie que con 600w de sodio? El...
  11. F

    Que os parecen estos componentes y su precio?

    Para floración solo. No suelo dar crecimiento a penas, siempre hago sogs :)
  12. F

    Que os parecen estos componentes y su precio?

    Si, la verdad es que es un precio muy bueno. La tienda me la ha pasado por privado un forero. No es como demasiado bueno? Si pago a traves de PayPal estoy mas seguro frente a que despues algo vaya mal?
  13. F

    Que os parecen estos componentes y su precio?

    Me voy a montar mi primera lampara led y estos son los componentes que quiero pedir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los componentes y su precio (Ya viene todo incluido, portes e impuestos) Mi intención es tener una lampara regulable de 100 a 200w aproximadamente.
  14. F

    Me monto una lampara para probar. Que os parecen estos componentes?

    a mi tambien mandame un privado de donde conseguir ese material por favor
  15. F

    No quedan drivers del que quiero!

    Hola gente, ya tengo decidido el material que quiero comprar para hacer mi primera lampara de prueba i ver que tal el mundo led. He decidido comprar los materiales que voy a poner ahora por varios motivos. 1-Me cuesta mucho aclararme sobre drivers, leds, corriente, voltios, etc. Al final he...
  16. F

    Me monto una lampara para probar. Que os parecen estos componentes?

    Uauuu, la verdad es que tienen buena pinta, 180 euros y la tienes en casa montada, llevo un mes mirando como montarme la mia y no consigo los materiales por menos de 200 euros. Habria que ver que drivers lleva y algunas especificaciones mas, pero ojala fuese una buena lampara, sin complicaciones...
  17. F

    Me monto una lampara para probar. Que os parecen estos componentes?

    Quiero empezar a hacer mis pruebas con leds. Básicamente lo que mas me interesa es cultivar lo mismo que ahora pero con menos consumo y ahorrar a la larga en la factura de la luz. Quiero empezar probando con 100W de led dentro de un armario de 60x60 y ver cuanto saco, a partir de ahí ya veré y...
-