Resultados de búsqueda

  1. Bryan420

    Parceros ¡

    Socio, es una tierra que compro en viveros a 1000 la bolsa, pero hoy tengo ganas de transplantarla a otra maceta con una tierra en la que tenia otra mata, cogi esa tierra y la empece a llenar de restos de verduras y cosas asi organicas y la empeze a revolver todos los dias. Hoy estoy separando...
  2. Bryan420

    Ayuda con los Bombillos Ahorradores!!!

    Parceros! Una pregunta. Puedo utilizar esta bombilla para un indor casero? Soy totalmente nuevo en el autocultivo. Poco a poco voy a ir reuniendo los implementos para mi armario casero ya que pienso comprar unas semillas automaticas. Por ahora estoy aprendiendo con mis dos plantas normales, una...
  3. Bryan420

    Principiante, necesito ayuda.

    Muchas gracias socio, ya mismo me pongo en la tarea de pintar la maceta, ya saben que todo consejo me sirve, buenos humos parceros
  4. Bryan420

    Principiante, necesito ayuda.

    Si , mire una foto de este momento.
  5. Bryan420

    Parceros ¡

    Me llamo bryan soy de pereira colombia, quiero empezar mi autocultivo, su ayuda es muy necesaria para mi.
  6. Bryan420

    Principiante, necesito ayuda.

    Aunque me queda un poco dificil, quiero cultivar mi propia canabis, ya he temido dos plantas, una me salio hembra la otra macho, la macho la elimine y la hembra nunca me dio flor, ahora tengo otra que tiene 22 dias, todos los consejos que me puedan dar seran de gran ayuda. No se si mi terraza...
-