Resultados de búsqueda

  1. P

    Manchas en amnesia automática

    Muchachos les quería mostrar el avance de la amnesia, que ha ido bien después de descompactar la tierra y podar las hojas que estaban dañadas. Se estiró bastante y comenzó a florar con fuerza. Aquí unas imagenes Observo que las hojas de la punta están medias caídas, podría ser el calor...
  2. P

    Manchas en amnesia automática

    Muchachos adjunto fotos de la amnesia ya un poco recuperada y con un mes comenzando a florar... Y les comparto también las niñas euforia tienen poco menos de 2 meses Saludos!! Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
  3. P

    Manchas en amnesia automática

    Estimados, la planta ha ido mejorando, se pegó un estirón y comenzó a sacar muchas preflores así que bueno, les cuento que tal, más tarde tiro una foto para que me den sus opiniones Buenos humos! Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
  4. P

    Manchas en amnesia automática

    Gracias Rubén por tu respuesta, si es probable que sea falta de drenaje, lo del agua es raro porque, como decía tengo 2 autoeuforia que van como avión y no han tenido carencias. La única diferencia es que estás está en un sustrato más aireado con coco. Estas son las otras niñas a las 5...
  5. P

    Manchas en amnesia automática

    Que puedo hacer, la planta se ha ido debilitando, los brazos inferiores están delgados y las hojas nuevas salen y se manchan, para que mejore me dijeron que le hiciera un lavado de raices y le abriera mas orificios de drenaje a la maceta, pero no se si en realidad será quizás falta de drenaje...
  6. P

    Manchas en amnesia automática

    Estimados muy buenos humos, les escribo porque tengo un indoor de 60x60 con un LED bestva que me pedí de aliexpress. El tema es que tengo 3 niñas 2 autoeuforia de dutch passion y una autoamnesia que me regalaron. La verdad que hasta ahora las euforia van bien pero la amnesia tiene desde hace un...
-