Resultados de búsqueda

  1. Green of Cannabius

    AYUDAAAAA! !

    Hola gente! Espero que estén muy bien, quería saber si es normal que los primeros pelos de mi planta se pongan marrones, no se si es mucho sol o es normal, supuestamente me dijeron que se oxidaban para que salgan las pre flores. Muchas gracias ! Le dejo fotos
  2. Green of Cannabius

    Ayuda! DUDAS! | Seguimiento

    Hola gente como estan!! Espero que muy bien! Tengo bastantes dudas y voy a tratar de darle la mayor información posible y espero que me puedan ayudar y desde ya muchas gracias por utilizar su tiempo para responderme. Tengo 2 platas, de semilla regular que saque de un prensado, como ya saben las...
  3. Green of Cannabius

    Ayúda!!! Pre flores ???

    Hola gente, como andan? Espero que muy bien, creo que me planta esta comenzando a floral, tiene una pelotita y salen 2 pelitos, ahí pongo foto, espero que me pueda ayudar!
  4. Green of Cannabius

    Cultivo exterior Argentina

    Hola gente ! Como están, tengo un par de dudas, tengo 3 plantas en exterior, soy de argentina, las plante una en octubre y las otras en noviembre, quería saber para cuando florecen, estuve viendo y supuestamente en fines de febrero y mediados de marzo tendría que cosechar, ahí pongo unas fotos...
-