Resultados de búsqueda

  1. T

    Ayuda!: carencia de nitrogeno?

    Hola a todos. Que les parece? Las 3 tienen un par de hojas casi con los mismo síntomas. Anoche les puse humus a ver si les ayuda. El ph de riego esta regulado. Hoy las veo medio caidas y el amarilleado va subiendo nudo por nudo.
  2. T

    Mosca blanca

    Hola chicos. Tengo una menta infestada con moscas y huevos. Estoy preparando insecticida con colillas de cigarrillos y ya las rocie con neem y jabon potasico a todas. Mi duda es, vale la pena tratar de salvar la menta? Porque mientras tanto las moscas insisten en ponerle huevos a una de mis...
  3. T

    Ayuda le hago lavado o no?

    Hola gente. El lunes le empezaron a salir manchas marrones a las hojas de abajo y ya se esta expandiendo a las de arriba. Varias tienen la punta quemada tambien. El problema arranco despues de regarla con fertilizante super mario grow y desde entonces no la volvi a regar. Ahora bien, mi duda...
  4. T

    Ayuda manchas marrones!!

    Hoy note que le salieron manchas amarronadas por todos lados. En la hoja de las fotos es en donde mas tiene y se le esta quemando la punta. Ayuda por favor!!
  5. T

    Ayuda urgente manchas en las hojas!!

    Hoy note que le salieron manchas amarronadas por todos lados. En la hoja de las fotos es en donde mas tiene y se le esta quemando la punta. Ayuda por favor!!
  6. T

    Mancha marron!! Ayuda!

    Hola gente. Desde que nacio esta planta tiene una manchita marron en una de las hojas y a medida que crece la manchita crece con la hoja. Hoy note que no solo eso sino que se esta extendiendo con un color amarillento. Que hago? Le corto la hoja? Gracias desde ya por la ayuda
-