Resultados de búsqueda

  1. J

    17 días y tiene un problema ayuda a alguien le paso seguro...

    Le tengo esa plumavit para que la tierra no se reseque tanto porsiacaso
  2. J

    17 días y tiene un problema ayuda a alguien le paso seguro...

    Mi planta demás a alguien le sucedió o sabe que le pasa tengo esta que esta en las fotos y otra que esta empezando a ponerse amarilla desde el centro hacia afuera Descripción: Jamaican Dreams, maceta 11L, sustrato ALL MIX Biobizz, ultimo riego dia 14 300 ml agua aprox por planta con 1 ml/L de...
  3. J

    Ayuda urgente nivel dios

    Comprare algo para ver el ph
  4. J

    Ayuda urgente nivel dios

    Y las manchas en las hojas crees que es por lo mismo ?
  5. J

    Ayuda urgente nivel dios

    Ahora si subi las fotos de las hojas... Y si mira utilizo tripack de biobizz a veces agrego delta 10 y 9 jugando con los tiempos de riego... Riego cuando se seca utilizo la tecnica de tocar con el dedo es infalible jaja pero aun asi no se que puede ser :(
  6. J

    Ayuda urgente nivel dios

    Pucha tengo otras fotos no las puedo subir
  7. J

    Ayuda urgente nivel dios

    miren mis nenas no se que tienen :( ayuda cualquier consulta pregunten por favor hace poco me salieron esas manchas necrosas en las hojas son negras y las de las hojas son de hace una semana y media, estoy muy preocupado por la defoliacion y abono con tripack biobizz, delta 10 y delta 9... hace...
  8. J

    S.O.S. ayuda porfa

    Hola estoy un tanto preocupado necesito ayuda con mi nena es una Amnesia XXL Dinafem, maceta 11 litros, foco 250, ventilador y extractor, 60x60, estoy regando aprox 600-800 ml cuando veo que esta seca (técnica de introducir el dedo y sentir si esta húmeda la tierra), fertilizantes tripack...
-