Resultados de búsqueda

  1. L

    Problema con abonado!!!

    Ayer eché abono liquido marca "scuzz booster" al agua y regué mis plantitas de una semana de vida. Pero esta mañana al levantarme las hojas estaban un pelin curvadas hacia dentro y no tan estiradas como ayer. Se puede deber a una sobrealimentacion? Saludillos.
  2. L

    Botes extraños

    Wenas, estoy con un cultivo interior de 10 niñas y el domingo pasado germinaron, vamos que llevan como una semana, y queria preguntaros unas dudillas. 1º A partir de cuando se puede empezar a agregar al agua fertilizantes o abonos? 2º Me ha pasado un colega que tuvo una plantacion hace un...
  3. L

    Super tallos!!!

    Hola gente, es mi segunda plantacion en interior pero me preocupa un tema. Las semillas ya germinadas han empezado a crecer de una manera anormal, vamos que algunos tallos tienen ya como unos 15 - 20 cm y claro al ser tan joven el tallo no tiene el suficiente grosor para aguantar rigido y estan...
  4. L

    Empezando de cero en parcela

    Holitas foreros. Ya una vez me ayudasteis con un cultivito interior y ahora me lanzo al mundo de la agricultura a fondo. Tengo pensado plantar en una parcela de unos 5000 m2 (no destinare todo el espacio a la plantacion) y quisiera que me solucinarais ciertas dudillas. 1º Cuantas planto...
  5. L

    Un buen comienzo para aprender

    Buenas, tengo alguna experiencia plantando mari en exterior y me voy a pasar al interior, y me asaltan algunas dudas: ¿ Un armario o una habitacion dedicada exclusivamente? ¿ Me valdran las mismas semillas q para exterior o se necesitan otras mas especiales? Gracias gente :D
  6. L

    bichitos y tela de araña

    buenas, acabo de descubrir en muchas hojas de mis niñas, que hay unos minusculos bichos negros, parecian granitos de tierra pero cuando me he acercado mas se movian como cabrones. Y sobre la tela de araña, se esta empezando a formar una pequeña "tela de araña" sobre las nuevas hojas que salen...
  7. L

    cuanto tengo que esperar para que se diferencie el sexo!!!

    tengo 6 plantitas que empiezan a ponerse bastante grandes ya, y me gustaria poder trasplantarlas a tiestos mas grandes pero por problemas de espacio solo puedo tener unas 4 plantas como mucho, y por eso quiero saber cuanto antes cuales son machos o hembras, para quedarme solo con las hembras y...
  8. L

    cuando hechar el fertilizante

    mis plantitas acaban de cumplir su primer mes y quisiera saber cuando puedo hechar esos maravillosos fertilizantes q hablais, y cual es el mejor, gracias
  9. L

    deteccion machos, hembras

    plante el 24 de marzo y tienen unas hojitas mas bonitas :lol: y solo queria saber sobre cuanto tardan las plantas en diferenciarse su sexo y si hay algun metodo eficaz para detectarlo pronto. salu2 :lol:
  10. L

    mas sol o mas tranquilidad

    buenas a todos de nuevo. Tengo a mis seis macetas (ayer enterre las semillas) y me pregunto, q es mejor para la planta, q le de mucho el sol, cambiandola de sitio para encontrar el sol directo durante las maximas horas del dia, o por elcontrario, tener unas seis horas de sol directo asegurado y...
  11. L

    dudas de un novato

    buenas a todos. hace unos seis dias puse las semillas en unas servilletas humedas, y cuando las semillas se abrieron y asomaron las raices blancas, puse las semillas en una bandeja de plastico con tres dedos de tierra y enterre las semillas. ahora q tengo q hacer? alguna semilla ha salido por...
-