Resultados de búsqueda

  1. J

    Por que sucede esto en flora? causa de mosca blanca merondeando o carencia de algo?

    aaah bien bien gracias compa es mi primer mata! por eso dudo.
  2. J

    Por que sucede esto en flora? causa de mosca blanca merondeando o carencia de algo?

    Pensé que desde ahi empezaba el cogollo principal a como dijo jose por eso me preocupo pero ahi vere quien mas me pueda decir algo. Gracias!
  3. J

    Por que sucede esto en flora? causa de mosca blanca merondeando o carencia de algo?

    Pero el sol es lo que mas tienen que recibir en las dos fases de la planta no? Por que abria de arruinar esos pelos..?
  4. J

    Por que sucede esto en flora? causa de mosca blanca merondeando o carencia de algo?

    Esto pasó desde hace una semana solo duraron eso mismo de color blanco y ahi se suponia que crece el cogollo central de una sativa. Siguen creciendo pelos pero a como crecen unos, otros se van poniendo asi desde la punta hasta el inicio del pelillo... PD: Desde hace 3 dias uso repelente de ajo...
  5. J

    Opinion sobre combinar abono quimico y abono organico para floracion

    El abono quimico que tengo era para suplementar el humus... Pero quiza tendré que buscarme el humus!
  6. J

    Opinion sobre combinar abono quimico y abono organico para floracion

    La situacion es esta: Tengo una planta de dos meses y ya tiene sus varios pelillos, unos marchitos ( no tengo idea clara de por que ) supongo que por una carencia... No tengo como comprar abono para floracion pero tengo un abono quimico de crecimiento, mi pregunta es esta ¿ que pasa si le doy a...
  7. J

    Ayuda!!! opinion sobre combinar abono quimico y organico en floracion

    La situacion es esta: Tengo una planta de dos meses y ya tiene sus varios pelillos, unos marchitos ( no tengo idea clara de por que ) supongo que por una carencia... No tengo como comprar abono para floracion pero tengo un abono quimico de crecimiento, mi pregunta es esta ¿ que pasa si le doy a...
  8. J

    Ayuda Mis primeros Esquejes :,(

    Ten la tierra humeda necesita sacar raices.. Humedesela con enraizante :) y diay pienso que va a revegetar si le das el numero de horas de luz necesario. Yo hice un experimento no sabia si iba a resultar.. Saqué esquejes al igual en flora solo que mi flora está muuy extraña no se si revegetó o...
  9. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Fueron demasiadas milagro esta viva... Emmm y ayer hice un repelente le puse ajo, cebolla y un poco de alcohol etilico y funciona!!! Hoy amanecio una mosca blanca muerta Buenos humos :)
  10. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Le fue un poco mal a juana :/ y ya se fue la plaga y las orugas? Con eso del ajo y cebolla?
  11. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Mañana hago eso del ajo hervido por que si sigue asi se me va y no tiene fruto aun.. Tiene unos cuantos pelillos lo siento un poco lento el proceso y unos se marchitaron los del tallo central los del 6° y 7° nudo será por la pequeña plaga?????
  12. J

    quien puede ayudarme con recetas de abonos naturales caseros en floracion

    Aqui tengo lechuga normal la que se come en ensaladas voy a informarme a ver que aportaria a la planta.. Gracias voy a ver si hay alternativas!
  13. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    En costa rica no se encuentra eso por lo que he preguntado y solo venden quimicos
  14. J

    quien puede ayudarme con recetas de abonos naturales caseros en floracion

    He visto videos de makapeta pero por donde vivo no se consigue tan facilmente la lechuga silvestre... Voy a tratar muchas gracias.
  15. J

    Como ven a mi planta de marihuana?

    Que plantota tienes ahi se ve excelente de maravilla! Saludos y buena cosecha :)
  16. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Como combato los cicadelidos???
  17. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Tengo marchita parte de la planta y estoy seguro de que es eso QUE PUEDO HACER¿???????
  18. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    No, no es una oruga este vuela y tiene patas amarillas... Si he visto un insecto blanco volando e incluso encima de la planta. Tal como ese que envie en la primer foto. En esta otra foto sale los puntitos blancos que tiene, esa hoja es la que tiene mas y si encontre un tipo como de tela blanca o...
  19. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Ahi se ve mucho mejor alguien que me.pueda dar una receta casera o algo???? Me esta dañando toda la planta se me marchita poco a poco AYUDA
  20. J

    PLAGA EN FLORA???? quien me puede decir si es trip o alguna otra cosa?

    Se que no se observa muy bien pero cuando vuelva a verlo le vuelvo a sacar foto. Ayer encontre como una telita blanca ( o no se si eran huevitos) en el revez de la planta se la quite no se si estoy en una plaga. Soy nuevo en esto de los cultivos..
-