Resultados de búsqueda

  1. P

    ayuda con hermafrodita.

    Hola gente, les pido una ayuda. Tengo tres plantas bastardas de las cuales 2 resultaron machos, estaban las tres juntas y baje los machos al piso de abajo. La otra creo que resulto hermafrodita. Les dejo unas fotos...Son todas de la misma planta Ahora bien, que debo hacer, le arranco...
  2. P

    pregunta sobre hongos

    Hola gente, en el proceso de secado y curado despues de 15 dias de lluvia y humedad los cogollos han adquirido hongos muy pequenos, casi como polvo. Los puse al sol para secarlos un poco....alguien tiene alguna tecnica mejor? Gracias!
  3. P

    Mi planta se seca....ayuda por favor!!!

    Hola gente gracias por todos sus consejos. Medi el ph del agua del grifo y me dio cerca de 8 con lo cual la corregi con unas gotas de jugo de limon. Ahora bien hay alguna medida ideal de limon o vinagre para hacer la correccion. Ya que mi medidor de ph no va mas abajo de 6.8, y tengo miedo de...
  4. P

    Mi planta se seca....ayuda por favor!!!

    Gracias, por las respuestas gente! Cuando uno esta iniciandose en esto es vital el aporte de los que ya llevan unos pasos (porros) mas. Con el tema de la meadita, fueron solo dos veces. Y muy diluida como dije. En donde vivo hubo dias de 30 grados y sol tremendo, mi pregunta es...puede...
  5. P

    Mi planta se seca....ayuda por favor!!!

    Hola gente del foro...vengo teniendo este problema hace unos dias y realmente no se que es. Mi planta venia creciendo lo mas bien hasta que se le empezaron a poner amarillas las puntas de las hojas mas adultas. Luego paso a las puntas de los brotes y hojas mas jovenes Me he pasado horas...
-