Resultados de búsqueda

  1. Z

    Ayudaa con mi Sativa de larga floración

    Compa si los pelos estan marrones en esos cogollos de la foto pero en otros estan blancos ahora los tricomas aun no se ven marrón niuno o muy pocos. q dices?
  2. Z

    Ayudaa con mi Sativa de larga floración

    Gracias compa. En la madrugada la minima está alrededor de 8 grados y a las 21 hrs hay 11 grados aprox.
  3. Z

    Ayudaa con mi Sativa de larga floración

    Compañero este es mi segundo cultivo con una caja que compré de sensiseeds con un mix feminizado. Segun las caracteristicas que se leen en el catalogo de sensi podria ser purplehaze. Ahora como dije anteriormente yo creo q podria ser una sobrefertilización y por lo mismo suspendí el abono esta...
  4. Z

    Ayudaa con mi Sativa de larga floración

    Muchachos les pido du ayuda con mi sativa que hace un tiempo su apariencia a a cambiado muchas hojas amarillas algunas hojas verdes cn manchones de color marrón. Esta semana suspendí el abono. Que me dices es sobrefertilización o alguna carencia de antemano muchas gracias. (haber si de paso me...
  5. Z

    SATIVA Larga Flora Ayuda x favor

    Muchachos les pido du ayuda con mi sativa que hace un tiempo su apariencia a a cambiado muchas hojas amarillas algunas hojas verdes cn manchones de color marrón. Esta semana suspendí el abono. Que me dices es sobrefertilización o alguna carencia de antemano muchas gracias. (haber si de paso me...
-