Resultados de búsqueda

  1. Anibal Andrei

    Plantula recien germinada sin las primeras hojas

    Hola, germine una semilla y ya se abrieron los cotiledones pero no salieron las primeras 2 hojas, es primera vez que me pasa, que creen, saldran con los dias o sera un fallo genetico? Es una rainbows (feminizada) del banco bsf
  2. Anibal Andrei

    Plantula con 1 cotiledon

    Hola, estaba germinando una semilla y cuando se estaba abriendo me di cuenta que uno de los cotiledones se habia despegado de la radicula y pegado a la cascara de la semilla, cuando se le salio quedo con 1 solo y ahora esta creciendo hacia el lado y no se pone recta, mi pregunta es si se pondria...
  3. Anibal Andrei

    Consulta con riego

    Hola, tengo una auto en exterior que lleva 5 dias en floracion y se "toma" medio litro de agua al dia por lo tanto la riego todos los dias con medio litro, mi pregunta es la siguiente, es mejor regarla con medio litro todos los dias o con 1 litro cada dos dias? La maceta es de 11 litros, Gracias
  4. Anibal Andrei

    Alguien sabe de estas manchas? Help

    Hola, alguien sabe que podrian ser estas manchas como cafe claro? La planta lleva 3 dias en floracion
  5. Anibal Andrei

    Manchitas naranjas

    Hola, alguien sabe a que se podrian deber estas manchas naranjas/amarillas que salieron en las hojas mas viejas y en una de las nuevas?
  6. Anibal Andrei

    Maconha seeds estafa?

    Alguien sabe algo sobre la autenticidad del banco chileno maconha seeds? Buscando en el navegador la "cabeca de preto" de maconha seeds (blueberry x manga rosa brasilera) me encontre que usan la misma foto que tiene un banco holandes de su blueberry, sera de verdad la genetica que dicen? Por lo...
  7. Anibal Andrei

    Auto 9 dias

    Hola, alguien sabe si esta bien para tener 9 dias desde que salio de la tierra? Recibe entre 6-7 horas de sol al dia, estara pequeña para su edad?
  8. Anibal Andrei

    Plantula muerta a los 3 dias

    Hola, tenia una plantula de 3 dias desde que salio de la tierra y se abrio, su primer dia tomo 5 horas de sol directo pero por la ventana ya que afuera se hace un horno con este calor, iba todo bien pero en la noche movi un poco la tierra y me fije que tenia una parte del tallo enflaquecida pero...
  9. Anibal Andrei

    Ayuda con plantulas

    Hola, alguien me podria ayudar con esto? Tenia 4 automaticas en exterior y cada una al primer o segundo dia aparecian botadas con el tallo doblado y flaco, 3 lo tenian asi por dentro de la tierra y una por fuera, estaban de lo mas bien y de la nada una parte del tallo se pone delgada y la...
-