Resultados de búsqueda

  1. G

    Creo que he fumado sativa

    A un amigo le dieron un par de cogollos de regalo. Se los dio un conocido por unos favores. El punto es que lo fumamos y fue genial, fue la mejor hierba que he fumado en mi vida. Me sentía muy lúcido y animado, todo me parecía interesante, me sentía súper bien de ánimo (cosa a destacar porque a...
  2. G

    Sensación de infarto de miocardio

    Últimamente cada vez que fumo tengo la sensación de que me va a dar un paro cardíaco. Siento demasiado fuerte las contracciones del corazón y a veces me llega a doler tanto que tengo que parar de escuchar música o lo que sea para tranquilizarme un poco. Aclaro que soy alguien que diariamente...
  3. G

    Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

    Esto es una pregunta de índole personal que puede incomodar a algunos, pero me parece super interesante conocer cómo compaginar una vida laboral activa y correcta con el fumar cannabis. Saludos.
  4. G

    invierno o verano?

    Que prefieren? Fumar marihuana con el calor y jolgorio del verano, o el frío y la comodidad de las camperas del invierno?
  5. G

    Saludos desde Uruguay!

    Hola buenas. Me presento. Me llamo Santiago, tengo 21 años, soy estudiante destacado de segundo año de medicina (digo esto porque conozco las polémicas que hay en este foro en relación a la opinión de salud pública sobre la marihuana), y vivo en Uruguay. He estado leyendo bastante este foro...
-