Resultados de búsqueda

  1. G

    Duda al pelar la planta

    Hola buenos dias,pues resulta que ayer corte mi planta y me puse a pelar cogollos,pero se me echo el tiempo encima y me tube que marchar a trabajar y deje un par de ramas sin pelar,abra algun problema por pelarlas esta tarde?no pasan ni 18horas,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09...
  2. G

    Duda ph metro

    Hola buenas noches,hace unos mese compre el tipico ph metro ese amarillo de amazon por 10€,y el otro dia compre los polvos para calibrarle,y tenia que ajustarle mas pero el tornillo de atras no me daba mas vuelta para ajustarle,alguien sabe que se puede hacer?gracias Un saludo Enviado desde mi...
  3. G

    Duda phmetro

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  4. G

    ¿Lavado de raices tarde?

    Hola muy buenas,es el primer año que cultivo,y tengo muchas dudas,ayer hize el lavado de raices,creo que me descuidado y se lo echo tarde,os paso unas fotos,un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  5. G

    ¿Porque se secan las hojas?

    Buenos días,llevo unos días observando la planta y veo que se están secando varias hojas,se quedan amarillas...a que puede ser debido?gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  6. G

    Trasplante?

    Hola buenas tardes,es la primera vez que cultivo y al principio bien ahora...alguna hoja sa quedao amarilla,pero ya echado nitrogeno,pero a lo que vamos,las sentaria bien ya otro trasplante?gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  7. G

    Ayuda!!

    Buenos dias,unas cuantas hojas de mi planta tienen estas manchas,me podriais decir que es?y que echarlas?gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  8. G

    Alternativa al jabón potasico

    Buenos dias,mis plantas tienen unas manchitas blancas,que me imagino que seran trips,y queria hechar jabon potasico y donde vivo no lo encuentro,y hacer solo un pedido online para eso se me encarece. He leido por hay que la gente disuelve jabon de lagarto,ese de toda la vida,pero no se en que...
  9. G

    Plantas de un novato

    Hola amigos,quería enseñaros una de mis plantas para que vieras que tal van y me dierais el visto bueno,la planta es una critical y lleba 11 días en un vaso de plastico de 33cl,la riego con agua embotellada. Lo que la veo es que los cotiledones (o como se llamen)se están poniendo un poco...
  10. G

    ¿Estoy a tiempo de cultivar?

    Buenos días,quería saber si aun estoy a tiempo de cultivar 5 semillas que compre,que por temas de trabajo y demás cosas no e tenido demasiado tiempo,seria cultivarlas en la zona sur de castilla y León,gracias Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  11. G

    que semillas plantar

    Hola buenas noches,soy novato en este mundillo,y esta primavera quiero plantar unas cuantas semillas,que semillas recomendais para principiantes?y donde poder conseguirlas? La plantacion va ser en exterior en un invernadero que aora no se usa,gracias Un saludo
  12. G

    hola a tod@s

    Buenas noches,soy nuevo en este mundillo y espero aprender mucho de el y ayudar en lo que pueda,un saludo
-