Resultados de búsqueda

  1. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Hombre pues si yo expongo una cosa y me estan llamando de todo menos lo que soy.....normal que no le de la razón. Yo tengo dinero para pagar llos 800€ pero tonto no soy. La multa se recurrió en la subdelegación de gobierno y recibí al tiempo una carta paralizando el procedimiento. Vuelvo a...
  2. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Denuncia archivada. Gracias
  3. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Yo no me e enfadado con nadie, solo te digo que no van por ahí los tiros y que el vecino llama a la policía hasta por caerle una canica a mi sobrino. No me molesta que opines...me molesta que porque halla gente que la líe parda con sus padres, yo tenga que entrar en el mismo saco. y prejuzgues...
  4. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Tu has leído bien? Vuelve a leértelo que me parece a mi que cuelga un pajarito en esa cabeza. ¿Que casa me a proporcionado ella? jajajaja ¿eso donde lo has leído? ¿No puedo salir un sábado y pasarlo bien? No faltes el respeto llamando puta a mi pareja sino te denunciare. ¿Te recuerdo lo penado...
  5. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Lee lo que e contestado a otro compañero del foro y no prejudgues sin saber.
  6. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Primer punto. Mi madre consume igual que yo y mi novia de forma moderada. Segundo punto. Mi vecino de 67 años llama hasta porque ladre el perro cuando llaman al timbre. Tercer punto. Usted no me conoce. Cuarto punto. Fue una discusión como otra cualquiera, pero a las 9 de la mañana del domingo...
  7. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Nunca e tenido ni un solo problema con la policía, no me han denunciado en 27 años y no quería ningún tipo de problema.
  8. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Primer punto. Mi madre consume igual que yo y mi novia de forma moderada. Segundo punto. Mi vecino de 67 años llama hasta porque ladre el perro cuando llaman al timbre. Tercer punto. Usted no me conoce. Cuarto punto. Fue una discusión como otra cualquiera, pero a las 9 de la mañana del domingo...
  9. J

    Multado por tener 5 gramos en casa.

    Hola muy buenas. Teniendo una discusión con mi madre al volver de fiesta un poco tocado y llegando a gritarnos y siendo las 9 de la mañana del Domingo nuestro vecino llamo a la policía y se personó allí para ver que ocurría. Tocaron para subir y subieron y ya no estábamos ni discutiendo...
-